Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: A ver si alguien entiende esto... Yo desde luego alucino! - Foro General

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A ver si alguien entiende esto... Yo desde luego alucino!

Buceando un poco por mi Mail me encuentro con un correo de los llamados Spam (la verdad es que cada vez los odio más) y me salta esta página

Total, que como es tarde de Viernes y no hay mucha faena clic y en el link... Es una de estas webs que venden falsificaciones de relojes y alucino con una de un Tissot PRC 200 cuarzo por 250€!!!! Pero si totalmente Nuevo y, sobretodo, auténtico vale no más allá de 300€
    Ahora mi pregunta es: Habrá gente tan incauta y con una más que evidente falta de información que compre este tipo de cosas, aún sabiendo que por poco más se puede comprar el original?

Amigos, antes que nada hago la aclaración que este post no está dedicado en ningún momento a hacer apología de estas porquerías, pero de verdad que me he quedado a cuadros cuando lo he visto... Supongo que será aquello de... Si cuela, cuela...

Saludos para todos y que tengáis un estupendo fin de semana (aunque sea pasao por agua )
    Última edición por carquin; 19-oct-2012 a las 18:52 Razón: Quito el enlace a petición de los compis... Perdonad la novatada!

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En teoría en este foro no hablamos de réplicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    En teoría en este foro no hablamos de réplicas.
    "Amigos, antes que nada hago la aclaración que este post no está dedicado en ningún momento a hacer apología de estas porquerías, pero de verdad que me he quedado a cuadros cuando lo he visto... Supongo que será aquello de... Si cuela, cuela..."

Compi... En ningún momento he pretendido ofender a nadie... Creo que soy bastante claro con el final del post... Solo quería hacer una reseña curiosa sobre esto, nada más... Si en algún momento te has sentido ofendido, te pido disculpas y si consideras oportuno comunicarlo al moderador, por mi no hay ningún problema que se cierre el post, pero que quede claro que no estoy publicitando en ningún momento dicha página web..

Saludos y Buen finde!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Borro todo por si las moscas...
    Última edición por Roninmoreno; 19-oct-2012 a las 19:13
    The Pacific...

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que pase nada por hablar del "lado oscuro". No por negarlo va a desaparecer.
    Por contribuir con un aporte positivo, no deja de sorprenderme la diferencia de con la que actúan los organismos del estado a la hora de perseguir el pirateo en otros sectores. Con los relojes se puede alardear de tener una falsificación y no pasa nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Edita el hilo y elimina el enlace de la página porque aquí no se pueden poner referencias de páginas de ese estilo...
    Editado, compañero! Gracias por vuestras sugerencias En el futuro tendre más cuidado con esto
    Saludos!

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

El foro tiene unas reglas, que una vez nos creamos como usuarios las aceptamos.

Es cuestión de calidad de hilos. Podríamos abrir millones de hilos hablando de falsificaciones, esto le daría otro fondo a este foro correcto? Por ello estoy dado de alta en este foro, por el marco del mismo que permite/garantiza una cierta calidad de contenido.

Estoy de acuerdo con Joherdi. No debemos hablar de réplicas o falsificaciones en este foro

Saludos a todos

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Edita el hilo y elimina el enlace de la página porque aquí no se pueden poner referencias de páginas de ese estilo...
    Ahora edita tú la cita
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

No tienes que disculparte, simplemente decirte no puedes hacer publi (aunque sea indirecta) de dichas páginas...por ese motivo no puedes poner links a páginas de ese estilo.
    Un saludo
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Ahora edita tú la cita
    La borro si quieres pero no entiendo por qué...
    The Pacific...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo