Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Venga a suscribirse a la nueva MDT ¡please! - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Habrá que celebrarlo, no? Alguna sorteillo entre los subscritores ?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Habrá que celebrarlo, no? Alguna sorteillo entre los subscritores ?
    Sorteos entre suscriptores 2008:

- el 25% de los suscriptores recibirán en breve el librito de Basel 2008
    - En diciembre sorteo de objetos facilitados por diferentes marcas
    - En diciembre Fiesta de entrega 1er. Premio Al mejor servicio técnico donde el máximo protagonista no serán las marcas sino los lectores

etc. etc.

Estamos muy ilusionados porque ya somo s + de 1.000

cinemascope Invitado

Predeterminado Anuncio

Estimado amigo,
    Mándame una imagen de la revista MDT, con un ancho de 130 megapixles, y el alto oportuno, y te la pondremos en la portada del periódico www.vegamediapress.com, que dirijo, para algo servirá, sin ningún coste.

Tenemos una media de entradas que oscila entre las 20.000 y 40.000 diarias, y para algo servirá.
    Si lo consideras.

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sólo nos quedan 10 suscriptores para llegar a la cifra mágica de 1.000...

Como ya se ha dicho en otro hilo, la nueva MDT lleva un incremento en su pvp de 1 €, es decir pasará a costar 6 € en los quioscos.

Los suscriptores de siempre y los que vayan llegando no verán incrementado nunca el coste anual, ya que el precio para ellos se mantiene en 30 € al año (5 € ejemplar). Y es más, si con el tiempo incrementamos considerablemente el número de suscriptores, os prometemos que el precio anual irá bajando.

El incremento de precio por ejemplar no ayudará practicamente en nada a los costes que estamos teniendo con el cambio de look, ya que como muchos sabréis, el 50% de la venta se reparte entre la distribuidora y el quiosquero. No digo que no se lo merezcan pero con las revistas para minorías este aspecto es una ruina. Además como ya os he comentado, al tratarse de una publicación especializada, es imposible llegar a todos los rincones del país, o lo que es lo mismo a los 40.000 quioscos que se reparten por todo el territorio español.

Nuestra filosofía es llegar a todos vosotros, y si a alguien no le llega porque un vecino "indecente" se la ha robado (sólo 5 o 6 casos desde que comenzamos en diciembre de 2005), o Correos la ha extraviado (3 casos), o le ha llegado destrozada por los malos tratos del cartero de turno (2 casos entre 970 envíos), nuestra chica de suscripciones ELI la volverá a enviar sin ninguna explicación.

Bueno pues eso, miraros el PDF que hay en este enlace y animaros hombre que sólo quedan 10 para llegar a los 1.000

ENLACE PDF SUSCRIPCIÓN MDT:
    http://www.maquinasdeltiempo.com/sus...20maquinas.pdf

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    Estimado amigo,
    Mándame una imagen de la revista MDT, con un ancho de 130 megapixles, y el alto oportuno, y te la pondremos en la portada del periódico www.vegamediapress.com, que dirijo, para algo servirá, sin ningún coste.

Tenemos una media de entradas que oscila entre las 20.000 y 40.000 diarias, y para algo servirá.
    Si lo consideras.

Un cordial saludo.
    Graciasssssssss mañana mismo te la paso desde la oficina...

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sorteos entre suscriptores 2008:

- el 25% de los suscriptores recibirán en breve el librito de Basel 2008
    - En diciembre sorteo de objetos facilitados por diferentes marcas
    - En diciembre Fiesta de entrega 1er. Premio Al mejor servicio técnico donde el máximo protagonista no serán las marcas sino los lectores

etc. etc.

Estamos muy ilusionados porque ya somo s + de 1.000
    Ummm, y para el librito de Basel tambien entramos en el sorteo los que nos suscribimos a principios de Mayo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hale me encanta esto Enhorabuena Juan Antonio ahora por los 2000 ..................y tengo unas ganas de recibir mi ejemplar
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia compre en el VIPS un numero que aun no he podido leer donde aparece mi Ball... no me pude resistir

La verdad es que la calidad del papel y la impresión es
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una duda, si estoy espesito, lo de "...con renovación automática hasta nuevo aviso en condiciones especiales a partir del número: [ ]", ahí que ponemos, a partir de que número (del 1-6 de los que nos llegarán) queremos que se haga la renovación automática, o a partir de qué número queremos empezar recibir la revista ¿?.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Rohrl Ver mensaje
    El otro dia compre en el VIPS un numero que aun no he podido leer donde aparece mi Ball... no me pude resistir

La verdad es que la calidad del papel y la impresión es
    ¿En el VIPS?, ¿estás seguro?, no se no se, según me cuentan el VIPS no vende nuestra revista, así que confírmame que edición compraste porfa...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Una duda, si estoy espesito, lo de "...con renovación automática hasta nuevo aviso en condiciones especiales a partir del número: [ ]", ahí que ponemos, a partir de que número (del 1-6 de los que nos llegarán) queremos que se haga la renovación automática, o a partir de qué número queremos empezar recibir la revista ¿?.
    Umm... te cuento: el recuadrito es para que pongáis el número de revista desde el que queréis comenzar la suscripción. Lo normal es que si te has comprado el 14, pongas desde el 15, y si ya tienes el último que es el 15 pues deberás poner desde el nº 16. La suscripción anual es de 6 ejemplares (1 cada 2 meses) desde que te des de alta.
    La renovación es automática para las personas que prefieren que les domiciliemos un recibo, ya que si pagan por tarjeta de crédito como es evidente siempre avisamos para que nos de su autorización ¡Dios nos libre de cargar algo en una tarjeta sin previo aviso!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo