Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Vender o no vender? Ésa es la cuestión - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

la beca no me la ingresan hasta noviembre (unos 3600€)

Si puedes aguantar tres meses aguanta y no lo malvendas porque después te vas a arrepentir.
    Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo vendería, por lo visto, es un reloj que le tienes mucho apego.

Intentaría trabajar de lo que fuera, menos prostituirme, cualquier cosa. Aún te queda un poco de tiempo para sacar ese dinerillo.

Por cierto, que te lo pases bien en el Orgasmus, que diga... Erasmus. Ya nos podras muchas fotitos de los sitios que vas a visitar.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes no dejan de ser objetos.
    Si realmente necesitas venderlo, véndelo, sin remordimientos.
    ¿Eres estudiante? te imaginaba mayor. Un viaje de este tipo lo recordarás toda la vida: vívelo, sácale el jugo... relojes podrás comprarte más adelante.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas y por el apoyo moral en esta dura decisión, sé que lo más lógico era vender pero le tengo demasiado apego a este reloj, así que haré un pequeño esfuerzo con otros gastos que tenía por venir (la feria de Linares empieza en 10 días ) y me compraré la cámara más baratilla que vea ahora y esperaré a estar allí para comprarme la ropa de abrigo, que de paso me ahorro en facturación de peso, y a ver si está de paso más baratita. Me ha dicho un amiguete que ha estado allí este año que por aquellos lares también son bastante enormes y que puede que no me cueste mucho trabajo encontrar mi talla, y además más baratito, así que nada, de momento, me ahorro este mal trago.

De nuevo gracias a todos y en especial a todos mis amigos que me han dado apoyo por PM y que me han hecho unos ofrecimientos que vamos, me han dejado sin palabras.

Muchas gracias amigos, sois la leche!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tampoco me prostituiría, Golo... a no ser que estemos hablando de una versión eslava de Megan Fox Hablando en serio, yo le pediría el dinerillo a mis padres (cuando te den la beca siempre lo puedes devolver).
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo venderia... si acaso venderia el Orient y con ello, comprarme una cámara compacta de segunda mano.. hay Olympus de 7.1 mpx por menos de 100 euros... por el Orient podrias sacar 70-80... pero ese dinero, esos 250 que podrias tener por el Tritón no merecen la pena... yo creo que mejor, pide el dinero de reyes anticipado, que seguro cae un plus y, habla cuanto antes con los del Erasmus a ver si te ingresan antes el dinero... diles que estás en mala situación y que lo necesitas YA.

Pero bueno, yo preferiria esperar y no venderlo... el Odisea, pues ya tendrás el dinero de la beca y si no, pues tu familia si lo hablas podrá prestártelo o, hablar con Gunter y que te lo guarde un tiempo hasta que se lo puedas pagar...

Un saludo y siento tu situación, espero haberte ayudado en algo.
    For those about to rock... we salute you

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si tuviese una sola posibilidad de no vender un reloj que tiene un "algo especial" no lo vendería, ya que luego cuando pasa el arrechucho económico se arrepiente uno de no haberse ceñido un poco mas quizá el cinturón, animo que no hay mal que cien años dure.

Un saludo

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga va Golo, no te vengas abajo, que donde se cierra una puerta se abre una ventana!! aún te queda tiempo y quien sabe... pero aún así siempre hay soluciones.
    Saludos y ya nos informaras
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas y por el apoyo moral en esta dura decisión, sé que lo más lógico era vender pero le tengo demasiado apego a este reloj, así que haré un pequeño esfuerzo con otros gastos que tenía por venir (la feria de Linares empieza en 10 días ) y me compraré la cámara más baratilla que vea ahora y esperaré a estar allí para comprarme la ropa de abrigo, que de paso me ahorro en facturación de peso, y a ver si está de paso más baratita. Me ha dicho un amiguete que ha estado allí este año que por aquellos lares también son bastante enormes y que puede que no me cueste mucho trabajo encontrar mi talla, y además más baratito, así que nada, de momento, me ahorro este mal trago.

De nuevo gracias a todos y en especial a todos mis amigos que me han dado apoyo por PM y que me han hecho unos ofrecimientos que vamos, me han dejado sin palabras.

Muchas gracias amigos, sois la leche!!!
    Hola, me alegro de que finalmente se resuelva tu situación pero disiento de la mayoría de los compañeros. Creo que una persona que ha tenido capacidad económica para comprarse no un reloj de alta gama, sino varios, no debería lamentarse en un Foro de que necesita liquidez para otros proyectos.

Todos tenemos que pagar facturas, letras y demás. Comprendo que un año de Erasmus es mucho gasto, pero supongo que contarás con el apoyo financiero de tus padres además de la beca que te pagará la Universidad.

Si tienes que vender, vende, y ya está, afortunadamente es un reloj, no una persona que jamás volverás a ver.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Golo veo que ya has tomado una decision, seguro que acertada, espero que te lo pases bien, pero EMHO, da prioridad a tus estudios, eres joven y los relojes estaran toda la vida, un saludo y espero que sigas con tus pedazos de reportajes y tus grandes repuestas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo