Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Vender un Datejust para comprer un Submariner - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una cuestión de criterio personal, no hay soluciones estandars... yo personalmente lo haria
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi el datejust me encanta, me parece un clásico, algo que valoro bastante.

Ahora bien, el submariner tb es muy bonito, así que piensa en cuánto has de poner y si te merce la pena, o si con ese dinero puedes hacer algo mejor...

En cualquier caso tendrás un gran reloj sea el que sea!

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dutiel, yo no me vendería el Datejust es un clasico al igual que el Sub, pero si que haría un esfuerzo para tene una pieza más de otro clasico como e SUB.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me lo planteaba; particularmente pienso que el Datejust es un reloj que se ha quedado para hombre algo obsoleto......el Submariner es, como bien apuntas, uno de los Rolex que "hay que tener"........estás tardando.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues yo, contradiciendo a la mayoría, considero el Datejust el Rolex por excelencia (por algo lo tengo...)

Yo también tengo al DJ en muy buena consideración, y en ningún caso me desprendería de él (en caso de tenerlo) para ir a por un Sub. El Sub me encanta, pero si no puedes tener los dos ahora, yo me esperaría. A parte, prefiero el no date.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que a veces nos creamos una necesidad donde no la hay y como todos sabeis, esto de los relojes las crea constantemente.
    No hace ni dos semanas que compré un Speedy pro y ya estoy pensando en el Sub, todo por querer tener los dos iconos más representativos que tenemos a nuestro alcance...

Creo que disfrutaré al máximo de los que ya tengo, que son unos cuantos, y ya intentaré hacerme con un Sub cuando la situación me permita comprarlo sin vender nada de lo que tengo, que si los tengo es por que me gustan y cada uno me hace disfrutar en momentos distintos.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios
    Esa es la mejor opción, sin duda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123