Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Vender un Datejust para comprer un Submariner - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te doy 4000 por el!

salutes

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te gusta mucho conservalo y esperate un poco para ahorrar.
    www.speedmaster.es

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que eso de "el reloj que hay que tener"...tiene lagunas.

En primer lugar está que a ti te guste más o no. Luego que vender un rolex para comprar otro es gastarse dinero gratuitamente. EL concesionario te lo ha ofrecido y estás echando cuentas por que lo quieres. Para eso tendrías que vender algo gordo...tu casa, tu coche...o tu reloj. Si lo hiciera yo estoy seguro de que me arrepentiría. Vas a echar de menos tu Datejust seguro. Pero como estamos en una sociedad consumista tu lo quieres ahora y no reparas en el futuro arrepentimiento. Eso nos pasa a muchos. Yo he comprado un tudor hace nada y ya quiero cambiar a rolex a costa de vender cosas...no es eso una buena estrategia pero si la única pero largo plazo es mala porque a largo plazo puedes ahorrar como te dice el compañero.

Mi opinión, y me repito, lo normal es que eches de menos tu antiguo reloj. Gana el capitalismo que consiste en el movimiento del dinero entre otras cosas.
    Última edición por juamp; 16-jun-2010 a las 23:57 Razón: gramática

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    A ver compañeros, os pido consejo.

El caso es que me ofrecen, desde el C.O. un Submariner date 16610, nuevo a estrenar, de los últimos que van quedando supongo, tanto es así que me dicen que no saben si van a poder disponer de otro más, que ya no quedan casi.

Para llegar a cubrir el gasto tengo que deshacerme de uno, y ese uno tiene que ser un precioso Datejust 16234, no puedo hacer la operación con otro.

La pregunta es:

¿Os desharíais de un Datejust para haceros con un Submariner, poniendo dinero claro?
    ¿Vosotros creeis que merece la pena sacrificar una maravilla de Datejust por el Sub?
    ¿Realmente se podría considerar el Sub como el Rolex que hay que tener?

No sé si alguno de vosotros se ha topado con esta visicitud, en ese caso ¿cual fué vuestra decisión?

Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones
    Yo me vi en un caso similar.Vendi un date just, que habia comprado de segunda mano, y me permiti el capricho de comprarme un submariner date, y estrenarlo9 yo.Eso fue en el 2005

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me iba al Sub de cabeza, la verdad.
    Aunque me gustaría tener los dos.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que a veces nos creamos una necesidad donde no la hay y como todos sabeis, esto de los relojes las crea constantemente.
    No hace ni dos semanas que compré un Speedy pro y ya estoy pensando en el Sub, todo por querer tener los dos iconos más representativos que tenemos a nuestro alcance...

Creo que disfrutaré al máximo de los que ya tengo, que son unos cuantos, y ya intentaré hacerme con un Sub cuando la situación me permita comprarlo sin vender nada de lo que tengo, que si los tengo es por que me gustan y cada uno me hace disfrutar en momentos distintos.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    te doy 4000 por el!

salutes

ja...ja...ja...ja, qué agudico.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente no haría esa operación. Me quedaría con el Datejust sin ninguna duda. Cualquiera de los dos modelos son de lo más emblemático de la firma, evidentemente, pero el Datejust es un reloj mucho más elegante y discreto que no cansa ni aborrecerás nunca. No creo que el Submariner te vaya a aportar nada nuevo con respecto al Datejust, y además economicamente hablando me parece un estipendio innecesario.

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno a ciegas es imposible opinar pues no veo el datejust, aunque 36 mm se me queda pequeño, depende de tu muñeca, aunque si puedes no lo vendas, pidete un credito ICO y comprate el sub y si es no date mejor. Saludos.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Yo personalmente no haría esa operación. Me quedaría con el Datejust sin ninguna duda. Cualquiera de los dos modelos son de lo más emblemático de la firma, evidentemente, pero el Datejust es un reloj mucho más elegante y discreto que no cansa ni aborrecerás nunca. No creo que el Submariner te vaya a aportar nada nuevo con respecto al Datejust, y además economicamente hablando me parece un estipendio innecesario.
    1+, y te lo dice uno que hizo esa operación, para mi es el RELOJ sin duda, quedate con el datejust.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo