Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: venden Hublot,consejo. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo digo, precio muy barato es que tiene gato encerrado, nadie da duros a peseta. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por rienda Ver mensaje
    Hola amigos,soy nuevo en esto y espero que entendais mi pregunta.Me venden un Hublot flipante es modelo Big Bang(esfera negra y segundero rojo).El reloj me parece un poco barato pero me aseguran que es original,lo único es que tiene la correa en piel y no caucho.Existe ese modelo?Me dijeron que solo tienen le correa en caucho.Alguien me podria decir algo.Perdon por la pregunta pero no entiendo mucho de este marca,yo tengo un Omega spm.Muchas gracias.
    Hola.
    Para ti que es "un poco barato".
    Saludos.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Un big bang con correa de cuero?
    Hublot fabrico hace aproximadamente un año una edicion especial del superB con correas de coco en distintos colores pero el big bang en sus multiples versiones y ediciones limitadas jamas lo he visto con otra correa que no sea de caucho en 2 versiones distintas o con brazalete.
    Dentro de unos meses saldra una version especial de Prada con una correa extraña pero tampoco es cuero y tampoco ha salido a la venta.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Añado que en la foto del reloj que pone miguel B la correa es de caucho y que esa version del Big Bang (la mas basica) no se comercializa en España o al menos no se comercializaba.
    Aqui en España la gama comienza con el modelo con bisel de caucho de PVP 7380euros.(+-)

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino lo mismo , es muy raro lo de la correa de piel yo no lo compraría.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12