Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Vendedores ambulantes de fondo de gabardina - Foro General

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy impresionado. Y no solo por el episodio del "Breilin", sino por tu habilidad de ver el futuro!!

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que cosas oye!!!!!

valla valla, lo que ocurre en las grandes urbes, jeje, no es para reirse no. Nunca te daran buenas piezas a precio ganga en la calle o al menos eso me han enseñado a mi..

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues con la crisis, cada vez abundarán mas estas cosas.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me paso en coruña que me ofrecieron desde relojes hasta cazadoras de piel

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos años, bastantes sea la verdad y en la época de las pesetas, cerca del puerto de Las Palmas un individúo me ofrecio un Omega de oro, su argumento de venta fue que "es robado, tengo que mantener a la familia", me pidio 8.000 pelas y lo único que recuerdo del reloj es el brillo que tenía ya que lo de Omega es por lo que el me dijo, no llegue a ver con detalle la pieza de marras.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je,je,hace unos años,en el taller en que estamos entregando un coche recién pintado a un cliente inspector de policía que tenia que recoger el coche de su señora,entro un tipo queriendo colocar rolex robados a buen precio,cuando el señor se identifico el tipo no paro de jurar que lo suyo era el timo ( el cliente llamo a compañeros que lo detuvieron y se lo llevaron ),pasamos un rato de coñas de no te menees

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de volver de un fin de semana de incomunicación campestre y, efectivamente, jeje, mi reloj marca día 12.... creo que lo puse en hora un poquito mal el viernes.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado Igualito, igualito

Exactamente me pasó a mí en París y en la misma zona, pero lo calé de lejos y le dije a mi mujer:coge bien el bolso y no te pares, el tío insitía pero le dije que no me interesaba nada, mientras otro compinche vigilaba de cerca.

saludos,

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    A mi me pasó en Paris, una cosa curiosa. Íbamos paseando paralelos al Sena, y un tío que venía de frente se encuentra (hace el amago de que lo hace) en el suelo un cacho anillo de oro bien gordo y hermosote, y me lo enseña y me dice algo así como ¡Mira lo que me lo he encontrado!, haciendo referencia a que es de oro puro, pues me enseña la marca de los kilates. Y luego me dice, ¿lo quieres, a mi me va a quedar pequeño?. Le dije ¡enhorabuena tío, has triunfao, empéñalo o regálaselo a tu mujer, lo feliz que la vas a hacer!. Me pasó dos veces en aquel viaje.
    jaja, me paso algo identico allí mismo!, al lado del monumento que hay con luces de colorines a los muertos de las guerras mundiales

Será un habitual

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A un conocido mío le colocaron una cámara reflex que resultó ser " de juguete "

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo