Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Vendedores ambulantes de fondo de gabardina - Foro General

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sí que pasa, sí.

A mi me ha pasado en Madrid en el parking de un centro comercial pero con videocamara. Yo como soy curioso por naturaleza y me gustan este tipo de anecdotas le di un poco de bola al tio para que me enseñara el parato (lo llevaba en una caja muy aparante).
    Y la cosa era de chiste, si mirabas por el visor veias claramente que estaba hueca y se veia el otro extremo, eso sí tenia un LCD (enano) y sacaba fotos y se parecia mucho a una marca japonesa, con todas sus pegatinas de megapixeles, zoom, y demás historias.

En cuanto a los relojes no hace falta que sea verano en la costa, esta semana santa los vendedores de gafas de sol y relojes te los tenias que quitar de encima en los paseos.

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
    Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso se ve cada dia en cualquier ciudad.,igual no te vienen a ti directamente pero estan en el top manta ofreciendo "relojes".
    Lo peor de todo es que la gente los compra y encima presumen.En fin,es lo de siempre.

akula está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cada dia más normal, por desgracia.

La crisis y su peor consecuencia: el paro, agudizan las picarescas. Por desgracia esta es una tendencia que cada dia más vamos a observar, no solo con relojes, sino con cualquier otro tipo de articulo. Además se añaden los almacenes chinos vendiendoles réplicas, como si de mayoristas se tratara.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

madrid, 10 de abril de 2010, 14.45 horas.
    Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) breitling en la mano, navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la blackberry, recomiendo ver la portada del disco "i'm the man" de joe jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡soy un inocente!

¿os ha pasado alguna vez?

actualiza la agenda que hoy es 9, jeje, yo conozco incluso una relojeria que vende copias a diestro y siniestro

Juan Puerto está en línea Milpostista

Predeterminado

No la sitaución que recreas, lo mio ha sido en la playa, tipo con chanclas, expositor de collares, gorras, cds y algun foulard, tengo reloj bonito, paté filí, parenai, roole.
    Que hora es?

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me pasó algo similar en Nueva York. Junto a Chinatown se me acerca un individuo de raza negra que era un armario ropero de tres cuerpos y me ofrece relojes. Lo digo que no gracias, pero sin mas se saca del bolsillo de la cazadora un Rolex Yacht-Master y me lo pone en la mano. Siendo un reloj que me encanta no pude evitar dedicarle al reloj unos segundos de atención... En eso aparece por la esquina un coche patrulla, y el fulano sale corriendo y yo me quedo con cara de canelo allí en medio con el reloj en la mano. Me lo guardé en el bolsillo, temeroso de que la policiá me dijera algo pero al instante pensé que si algún compinche del amable vendedor me veía guardármelo y dar tres pasos sería peor. Así que me quedé con el reloj en el bolsillo y quieto como una estatua, sólo me faltó levantar las manos. En cuanto el coche patrulla desapareció mi vendedor preferido apareció no sé de dónde, yo le devolví presto el reloj y me largué lo más rápido que pude a ver los escaparates de la Quinta Avenida, que al menos son más seguros.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado 10 abril 2010 es el fúturo ¿no?

10 abril 2010 es el fúturo ¿no?

Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
    Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí un fulano me abre la gabardina para enseñarme algo...

... y se la corto... la intención

Y si encima tiene bigote y sombrero... ni os cuento

¡Salud!

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó en Paris, una cosa curiosa. Íbamos paseando paralelos al Sena, y un tío que venía de frente se encuentra (hace el amago de que lo hace) en el suelo un cacho anillo de oro bien gordo y hermosote, y me lo enseña y me dice algo así como ¡Mira lo que me lo he encontrado!, haciendo referencia a que es de oro puro, pues me enseña la marca de los kilates. Y luego me dice, ¿lo quieres, a mi me va a quedar pequeño?. Le dije ¡enhorabuena tío, has triunfao, empéñalo o regálaselo a tu mujer, lo feliz que la vas a hacer!. Me pasó dos veces en aquel viaje.
    En un minuto hay muchos días.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unos ocho años: N.Y. sexta avenida semiesqina a la 42 y 11 de la noche -justo la hora del buen ambiente en la zona-

Veo a un joven que está negociando con unos vendedores la compra de una videocamara Sony.-
    Paso al rato despues de trasegarme un par de cervezas y estaba el chaval llorando con dos policias y la caja entre las manos; Pegué un poco la oreja y al parecer despues de comprobar las virtudes de la camara, le ofrecen darle una "precintada", la abre y contenia recortes de periodico.-

Esto mismo ocurria hace unos 20 años con los Betamax en Canarias.- Un conocido fue victima del Betamax "precintado" que contenia ladrillos.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo