Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Vendedores ambulantes de fondo de gabardina - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Shok Vendedores ambulantes de fondo de gabardina

Madrid, 10 de Abril de 2010, 14.45 horas.
    Todavía aturdido por la circunstancia, os paso a relatar lo que me ha acontecido hace 2 minutos. Estoy esperando con el coche aparcado en la calle, con la ventanilla bajada y se me acerca de repente un individuo con un (¿pseudo?) Breitling en la mano, Navitimer para más señas, que es lo único que he llegado a advertir en la brevedad de la escena, mientras me dice:

-¿quieres un "breilin" muy bonito? Te lo vendo muy barato.

-no,no, gracias-le contesta raudo mi piloto automático cerebral ante lo sorprendente de la situación.

-¿seguro?es muy bonito y te lo vendo baratito.

-no, muchas gracias-insisto.

Y se va.

Sin querer emitir juicios sin pruebas, la situación es, cuando menos, sospechosa.Yo creía que los vendedores itinerantes de fondo de gabardina (ante la imposibilidad técnica de la Blackberry, recomiendo ver la portada del disco "I'm the man" de Joe Jackson para ilustrarlo) eran cosa de las películas. ¡Soy un inocente!

¿Os ha pasado alguna vez?

Un (desconcertado) abrazo.

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso solo pasa en las grandes ciudades, aquí en Cádiz, nadie lleva gabardina y ni mucho menos con relojes dentro, ya sean falsos o no.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me paso en NY, se me acerco un tio trajeado y con un maletin. Me abrio el maletin en toda la cara (un poco mas y me caigo de culo del susto) y tenia de todos los modelos habidos y por haber a 50$. Le dije que como buen guiri, que ya habia pasado por chinatown y que no habia comprado ninguno, que alli eran a 15$ y no a 50$. El tio me mando a la mierda y me dejo tranquilo.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hay mas de un "espabilado" que anda luciendo su Trolex, breilin o similares, despues de comprarselos a estos individuos, ademas piensan que hicieron el negocio de su vida por que al ser de dudosa procedencia solo pagaron 300€.

Recuerdo una escena muy divertida hace un par de años, estaba en las fiestas del pueblo y llega un amigo todo contento, mira que pedazo de videocamara acabo de comprar por 150€. Pero resulta que en vez de Panasonic era una Panasony y en lugar de tener hd solo sacaba fotos. Pero el vendedor se lo comento en una esquina y se la enseño debajo de una manta como si fuera de dudosa procendencia, el trasto que le empaqueto no vale ni 50€.

Ante la duda siempre es bueno recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    A mi me paso en NY, se me acerco un tio trajeado y con un maletin. Me abrio el maletin en toda la cara (un poco mas y me caigo de culo del susto) y tenia de todos los modelos habidos y por haber a 50$. Le dije que como buen guiri, que ya habia pasado por chinatown y que no habia comprado ninguno, que alli eran a 15$ y no a 50$. El tio me mando a la mierda y me dejo tranquilo.

jajajaj Que buena!!

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la gabardina era una manera de hablar era más del tipo que dice fordlg.
    Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Hay mas de un "espabilado" que anda luciendo su Trolex, breilin o similares, despues de comprarselos a estos individuos, ademas piensan que hicieron el negocio de su vida por que al ser de dudosa procedencia solo pagaron 300€.

Recuerdo una escena muy divertida hace un par de años, estaba en las fiestas del pueblo y llega un amigo todo contento, mira que pedazo de videocamara acabo de comprar por 150€. Pero resulta que en vez de Panasonic era una Panasony y en lugar de tener hd solo sacaba fotos. Pero el vendedor se lo comento en una esquina y se la enseño debajo de una manta como si fuera de dudosa procendencia, el trasto que le empaqueto no vale ni 50€.

Saludos
    Ya te digo. Pero aunque fuera buena "la mercancía", no es por lo barato o caro, es que me escandaliza bastante este tipo de situaciones, aunque parezca que he nacido ayer.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si señor, varias veces. Sobre todo en verano sentadito en una terraza. Digo yo, que por eso, el ambulante no llevaba gabán sino una enorme caja de puros.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañeros, a mi en Madrid en dos ocasiones y no solo con relojes, tambien con joyas.

En las dos ocasiones, fue en el rastro.

Saludos,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi tambien me ha pasado y ademas de la misma manera que a ti, fue aqui en Madrid, lo que no me acuerdo era del reloj, pero olia a robado que tiraba para atras. No lo compre por supuesto, pero el tio lo vendia por nada, estaba super nervioso, me imagino que del mono, yo por si acaso tengo asegurados mis nenes caros, que nunca se sabe...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

marcelo garcia está desconectado Baneado

Predeterminado

De esto, yo creo que cada vez mas, en mi caso lo ultimo ha sido un iphone de esos, claro le dije que no. Lo de los trolex en los mercadillos en verano en la costa y sin nigun reparo.

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo