Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Vendedores. - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Esto es como todo.

Hay lugares que he dejado de entrar por el trato demencial, incluso aunque te propongan buenos descuentos, y otros donde el trato es exquisito. Al hilo de esto se me ocurrió un post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...1492#post91492

Saludos

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Santi. Si el vendedor/a no dice una parida/aberración en los primeros 120 segundos, quizá se de el caso de que sepa del tema; en caso contrario, aplico tu principio y me conformo con que sea amable.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo ya lo he comentado en alguna ocasión, y nunca he tenido ningún problema. Hace cosa de 10 días estuve en Madrid dando la pelmada en algunas relojerías (Grassy, Durán...) e iba en bermudas,chancletas, con mis greñas, mis pendientes, barba etc y tuve un trato de lo más cordial. Siéntese usted, pruebese el Aquatimer, le saco el Planet Ocean como alternativa más económica y llévese un catálogo de cada uno para que se lo piense. Y en Donosti parecido, y eso que aquí para las apariencias son de lo peorcito que he visto. Supongo que dependerá de la alimaña con la que topes. Y ya os digo que no tengo pinta de Mister Euskadi precisamente.
    Un saludo a todos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12