• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vende Pizza y te harás a un Rolex!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
En este foro de versados quizá ya se conozca desde hace mucho tiempo esta historia, pero para decir verdad, yo la desconocía por completo hasta ahora que me acabo de topar con dos fotos de unos Rolex que llevaban tanto en su esfera como en su armis el logotipo de Domino´s Pizza.

A primera vista pensé que era un Fake, pero ahondando un poco en el tema me topé con una buena historia.

Adjunto dos imágenes de los relojes en cuestión y a su vez un link del reportaje donde se explica como se dio tan extraña combinación.

¡Saludos!

Rolex pizza.jpg

rolex pizza 2.jpg


lostlink.jpg
 
Hay unos cuantos a partir de 3500 pavos verdes en la bahía...
 
Entregados a los gerentes de la pizzerias cuando alcanzan o sobrepasaban un número de ventas, un clásico, en su mayoría Air Kings de 34mm y no tan altos de precio.

Aquí en Mexico trabajas 15 años en Chedraui y te dan un Nivada de 200€ y si mejor te va un Raymond Weil.
 
Última edición:
En la factoría de Nescafe de mi ciudad regalan un rolex airking a los que se jubilan.
 
En el Hard Rock Cafe te daban uno al llevar 10 años trabajando
 
En Marlboro antiguamente daban también un Rolex a los empleados cuando cumplían los 20 años en la empresa.
 
No veas que empresas, como en la que trabajo yo que para dar no dan ni cesta de Navidad.
 
Pues es un buen incentivo!
 
A mi me regalaron depues de 29 años un hasta luego lucas.
 
  • #10
Eso tenían que hacer todas las empresas!, jeje
 
  • #11
A mí tras 25 años, 600 euritos
 
  • #12
En mi empresa, a los que se jubilan les pagamos entre todos los compañeros una placa homenaje. Pero la empresa ni cena de Navidad, ni cesta, ni las gracias.
Que poca cultura de recursos humanos hay en España.
 
  • #14
Pues en mi empresa cuando era de una afamada familia de Galicia regalaban un buen reloj con no sé cuántos años de trabajo y todas las navidades una buena y digo buena cesta, llegó la crisis y llegaron las multinacionales ahora somos alemanes y aparte de ser un número ni cesta ni reloj ni nada de nada por lo menos aquí en España, a sus empleados de Alemania no sabemos......porque nosotros tenemos obligaciones de alemanes y derechos de españoles y encima dar las gracias.
 
  • #15
Vaya horterada que feo ese Rolex no estaría mejor sin la pizzería en concretó feo feo con ganas
 
  • #16
En mi empresa, a los que se jubilan les pagamos entre todos los compañeros una placa homenaje. Pero la empresa ni cena de Navidad, ni cesta, ni las gracias.
Que poca cultura de recursos humanos hay en España.


¿Recursos qué?
 
  • #17
En una empresa de publicidad donde trabajaba hace unos años regalaban a sus empleados un rolex al cumplir 25 años en la empresa
 
  • #18
Es mucha la relacion empresas jubilacion ,pelucon,....muy habitual .lo normql en España es pelucon de oro ..un saludo
 
  • #21
Muy habitual en paises anglosajones.
Saludos
 
  • #22
En mi empresa solo me dan la hora, y gracias.
 
  • #23
Me suena de ver uno de estos pululando por el fcv. Es un detallazo por parte de la empresa, pero se cargan el reloj con el logo. Una pena.
Saludos
 
  • #24
Pues en donde yo trabaje mogollon de años, 34, por jubilarme, un bonito Seiko de 150€. Bueno, ni siquiera me esperaba eso, no obstante, es la administracion publica, y entiendo, ò entendereis que seria escandaloso si regalaran lo que comentais por aqui.
ah!, y me hicieron devolver la paga extraordinaria q nos habian adelantado:-((
 
  • #25
Me parece a mi que pocas empresas ya regalan Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie