Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
Like Tree4Likes

Hilo: ¿ Véis en estos relojes un plagio ? - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el caso de Frederique Constant , no creo que sea plagio pero no cabe dudas que tomaron "prestado" del MB
    En el caso del Marina Militare, la mayoria de los foros aqui en EUA, lo consideran un plagio flagrante del Panerai y lo tienen desterrado , pasa lo mismo con Alpha y sus plagios y quiza alguna otra marca, que se me escapa en este momento.
    Plagiar es robar simplemente, robo de propiedad intelectual.

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal ves es un tanto parecida la caja...... pero solo la caja , de resto no le encuentro ni un mínimo parecido en nada mas como para decir "plagio"
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que tienes un problema y no tiene que ver con estos relojes, que estéticamente se parecen como un huevo y una castaña.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

¿Plagio?, ni de coña. Como ya han dicho varios, se parecen como un huevo a una castaña.

Diferente trabajo del dial, números frente a índices redondos, diseño de agujas, calendario por ventana y calendario en subesfera. El diseño de cajas, aunque también distinto, en relojes de corte clásico es fácil que tengan algún parecido, al igual que la corona tipo cebolla que montan ambos, pero vamos, el parecido es inexistente. Los Worldtimer tienden a tener una configuración parecida, pero de ahí al plagio, hay un abismo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sinceramente el frederique se parece mas al girard perregaux wwtc ,eso de plagio?.......entre estos dos modelos citados no se me parecen entre si,pero gracias por mostrar,no conocía ese frederique!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Toneti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo plagio!! Lo de las siete diferencias no lo había oído nunca, los relojes tienen algún detalle parecido, pero si quieres un reloj al que muchos intentan parecerse, cógete el Rolex submariner y veras... Hay un monton de marcas que lo asemejan mucho más.. RolexNombre:  imagesCA8PKOSR.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 8.8 KB Sandoz Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagesCAH4KCK8.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 133046.... y así muchos más!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

EL Frederique constant es manufactura. El Montblanc no...por lo que he leido el Montblanc calibre MB 4810/405 automatic usa de base otro calibre.
    Solo por eso no merece ni compararlos ya...

Última edición por cestommek; 11-ene-2013 a las 15:51

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la verdad que tienes razon, se parecen un monton, y rebasan claramente las 7 diferencias que comentas.

Es por llevar la contraria...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sinceramente tambien opino que FC no ha "plagiado" a Montblanc en lo más mínimo. Hay que comentar que estamos hablando de dos modelos World-time (Horas del mundo) y por mucho que se puedan diferenciar la función de estos influye en el diseño y en que se puedan leer los nombres de las ciudades en la esfera.
    Al margen de eso el segundero a las 6 del FC no aparece en el Montblanc.
    A mi personalmente me gusta mas el FC ...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Donde están las similitudes. Si son completamente diferentes.

Que tengan los dos una caja redonda supongo...como tantos otros. No creo que lo digas por llevar paises en el dial porque eso lo tienen muchisimos relojes GMT