Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: A veces alucino... - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es para que veas que no se va a "rajar"....no esperes mas y compraselo!! jajajaja

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te refieres al anuncio del Daytona creo que el mercado en este último año le ha vuelto a revalorizar, por lo tanto creo que si no le hace falta la pasta, ha hecho bien en subirlo de precio, si el reloj esta en perfectas condiciones aun es un precio atractivo, yo hace algo mas de un año vendi un Daytona como nuevo por 6500 y un LV tambien nuevecito por 3500, ahora ni loco los venderia a esos precios, es la ley del mercado amigo.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Si te refieres al anuncio del Daytona creo que el mercado en este último año le ha vuelto a revalorizar, por lo tanto creo que si no le hace falta la pasta, ha hecho bien en subirlo de precio, si el reloj esta en perfectas condiciones aun es un precio atractivo, yo hace algo mas de un año vendi un Daytona como nuevo por 6500 y un LV tambien nuevecito por 3500, ahora ni loco los venderia a esos precios, es la ley del mercado amigo.
    Saludos
    Pero este hilo se ha puesto referenciado a algún mensaje de compra y venta????
    Hombre, no jodamos!!!
    Cada uno pone el precio que le sale de las pelotas y si lo quiere subir, pues me parece estupendo. Está en su perfecto derecho y para nada criticable. A quien no le guste, ajo y agua.
    COMANDO CENTOLO

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Pero este hilo se ha puesto referenciado a algún mensaje de compra y venta????
    Hombre, no jodamos!!!
    Cada uno pone el precio que le sale de las pelotas y si lo quiere subir, pues me parece estupendo. Está en su perfecto derecho y para nada criticable. A quien no le guste, ajo y agua.
    Pues sin hacer referencia alguna, es muy fácil adivinar a que aanuncio se refiere, no hay muchos que se suban con aumento de precio en vez de rebaja
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay relojes que suben de precio y que a su vez se revalorizan, por lo que se pueden vender`por lo que costaron o más caros.

Un ejemplo, auqnue habrá más, El Omega P.O. se vendía en el foro de mercantes, hace algo más de un año, por unos 1750€ y ahora lo vemos a ese precio en FCV.

Otras ventas que también se ven, aunque eso ya no lo considero revalorizaciones, es cuando salen outlets de Oris, Porche, Maurice Lacroix, Zeno Watch Besel, Glycine... y al poco salen en FCV bastante más caras de lo que se vendían.

Si es cierto que debe haber mucha demanda, porque entre otras aficiones que tengo, una es la alta fidelidad, y los aparatos (que son igual de caros o más que los relojes) se compran sin apenas descuento y se venden por la mitad, o menos, de su PVP

Un saludo y FELICES FIESTAS
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Ramru está desconectado Novat@

Predeterminado

Quizás la conclusión para el fallo de la primera venta a la que llegó esa persona fue que los posibles compradores sospecharon de la autenticidad de un reloj con un precio bajo. Es una respuesta muy rebuscada.. es verdad.

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Al vicio de pedir la virtud de no dar

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567