Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: A veces alucino... - Foro General

karloxmi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado A veces alucino...

y no es porque me haya fumado nada raro, eh?? que quede claro

Me explico.

Cuando en el FCvR veo el anuncio de algún nene, que después de varios meses en venta y tras varias subidas del anuncio, sin exito y va el propietario de la criatura y dice "nueva subida con nuevo precio" o "nuevas tarifas oficiales, nuevo precio" o cosas similares, y resulta que el nuevo precio, lejos de ser una rebaja para intentar hacer más atractiva la compra, resulta que es un incremento de varios cientos de euros en algunos casos.

Si tras varios meses en venta sin que salga, le suben el precio... acaso esperan venderlo antes, siendo más caro? ... y si aún es alguna pieza muy limitada o de oro, medio lo entiendo, dada la cotización al alza que está teniendo últimamente este metal, pero en otros casos, me lo explique, porque sinceramente no lo entiendo.

Conste que no digo esto por ningún anuncio en concreto y no quiero que nadie se de por aludido, cada cual es libre de poner el precio que estime conveniente a sus piezas.

Saludos.

Carlos.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por karloxmi Ver mensaje
    y no es porque me haya fumado nada raro, eh?? que quede claro

Me explico.

Cuando en el FCvR veo el anuncio de algún nene, que después de varios meses en venta y tras varias subidas del anuncio, sin exito y va el propietario de la criatura y dice "nueva subida con nuevo precio" o "nuevas tarifas oficiales, nuevo precio" o cosas similares, y resulta que el nuevo precio, lejos de ser una rebaja para intentar hacer más atractiva la compra, resulta que es un incremento de varios cientos de euros en algunos casos.

Si tras varios meses en venta sin que salga, le suben el precio... acaso esperan venderlo antes, siendo más caro? ... y si aún es alguna pieza muy limitada o de oro, medio lo entiendo, dada la cotización al alza que está teniendo últimamente este metal, pero en otros casos, me lo explique, porque sinceramente no lo entiendo.

Conste que no digo esto por ningún anuncio en concreto y no quiero que nadie se de por aludido, cada cual es libre de poner el precio que estime conveniente a sus piezas.

Saludos.

Carlos.
    Como dices compañero tu mismo te respondes, oferta y demanda.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo estamos en un mundo libre, y si no necesitas vender el reloj es mejor poner el precio y subir y subir , de todo modo cada mastro tiene tu maestria, cuando mas cara se vende un reloj mejor para todos, el que compre y el que vende , es como las subastas del arte se presentan un articulo y dejan que suba, muchas veces se compran entre los amigos y hacen que un cuadro que vale 1 millon sube a 3 .

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no lo vende, y sube el precio, será que muchas ganas de venderlo no tiene...
    +43 Bonus!!!

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya he dicho...cada uno vende al precio que le sale de la web...y cada uno compra cuando le interesa!

pero si,es curioso!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo entiendo, si quieres vender un reloj y necesitas el dinero para comprar otro o para alguna cosa lo normal es pasado un tiempo rebajarlo un poco para que la gente se anime. lo que pasa es que esas piezas deben ser de colección y gana con el paso del tiempo. Serán como una inversión.

Saludos

karloxmi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=davidrahimi;1865866] ... si no necesitas vender el reloj es mejor poner el precio y subir y subir ...

En eso no estoy de acuerdo, si no necesitas vender el reloj , lo mejor será no ponerlo en venta, no?
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

sombragris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también veo muchos anuncios que (aunque yo sea nobel en estos lares) son para cogerlos con pinzas, del estilo vender un reloj de hace un par de años casi por el mismo precio que lo que podria encontrar en mercantes por un poquitín más y encima modelo nuevo. Pero como te han dicho, cada uno es libre de ofrecer un precio.

saludos

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jamás he visto que suceda esto en el FCV, aunque si lo comentas, seguro que es así.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Estos hilos,y que nadie se ofenda,sólo sirven en la mayoría de casos para fastidiarle la venta al vendedor,ya que todos sabemos a qué anuncio del FCV se hace referencia en éste hilo.
    Posiblemente tampoco lo venda pero ése no es nuestro problema.
    Este tema se ha hablado y debatido ya un montón de veces y la verdad que ya cansa un poco.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo