• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con Fortis...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encontraba viendo el catalogo de Fortis como futurible, cuando me he topado con una sorpresa a mi gusto poco agradable.
En un apartado que dice ediciones hay un subapartado 'ART EDITIONS' y la sorpresa es que me he topado con unos relojes para mi gusto espantosos en ediciones limitadas y diseñados por artistas un tanto Poperos, de hecho se ve que uno de ellos era seguidor de las tendencias Warholianas ( Me encanta el pop-art, pero en otro tipo de representaciones, sobre todo el de Lietchestein ).

Pues esta es la coleccion diseñada por el artista ( nunca mejor dicho ) Gerd Winner:

lostimage.jpg


Esta otra que tiene más delito, es la diseñada por Charles Wilp con exagerada tendencia Pop de mediados de los 60:

lostimage.jpg


Y la coleccion completa en maletin y todo con los 11 'ejemplares':

lostimage.jpg


Mas informacion en:
lostimage.jpg


Y finalmente, he encontrado un reloj serie limitada muuuuuy decente, lastima de esfera blanca.

lostimage.jpg


¿Alguien me puede iluminar un poco con el calibre que monta F-2001-5? Dice ser automático ( en la esfera lo pone ) , mecanico ( en el texto lo pone ) y con alarma. ¿Es un hibrido cuarzo-mecánico? pues en el texto indica que se ve el rotor a traves de la trasera transparente del reloj. Incorpora algun tipo de soneria para la alarma o un zumbador tipo abeja como el de los Poljot?

Salu2
 
Que yo sepa es una 7750 modificada, pero no sé qué tipo de alarma lleva.
Un saludo
 
Pues sí, es un Valjoux 7750 con una modificación que le añade la alarma. La alarma es de tipo mecánico-zumbador y no es de cuarzo.

Creo recordar que la función alarma se maneja con la corona a las 8 y la ventanita al lado de la fecha indica si está activada o no. Por lo demás es un 7750 y el precio creo que se disparaba mucho pero no conozco ningún otro crono mecánico con alarma :huh: .

Un saludo
 
Calificar de arte el Pop-Art es de verdaderos pervertidos (te pongo en mi lista).
(tono del post irónico realizado sin querer herir susceptibilidades)
 
Calificar de arte el Pop-Art es de verdaderos pervertidos

Pues ¡Viva la perversión!

El género humano tiene, para saber conducirse, el arte y el razonamiento.
(Aristóteles)
 
Yo estuve a punto de comprar un cronógrafo con alarma Fortis.De hecho lo tuve encargado en Cronoworld,y cuando llegó ,el sonido de la alarma era tan.....decepcionante,que Alberto lo devolvió como defectuoso,aunque ese era realmente su sonido.
Más que una alarma es una vibración,nada que ver con el sonido de un Memovox o un Cricket.Incluso cualquier Poljot con alarma sonaba más y mejor.

Un saludo.
Javier.
 
A mí los de colorines me parecen un diseño aceptable. No me gustan pero habrá a quien sí. :huh:
En cambio lo de poner fotos en las esferas....:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie