Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Vaya con Fortis... - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Shok Vaya con Fortis...

Me encontraba viendo el catalogo de Fortis como futurible, cuando me he topado con una sorpresa a mi gusto poco agradable.
    En un apartado que dice ediciones hay un subapartado 'ART EDITIONS' y la sorpresa es que me he topado con unos relojes para mi gusto espantosos en ediciones limitadas y diseñados por artistas un tanto Poperos, de hecho se ve que uno de ellos era seguidor de las tendencias Warholianas ( Me encanta el pop-art, pero en otro tipo de representaciones, sobre todo el de Lietchestein ).

Pues esta es la coleccion diseñada por el artista ( nunca mejor dicho ) Gerd Winner:

Esta otra que tiene más delito, es la diseñada por Charles Wilp con exagerada tendencia Pop de mediados de los 60:

Y la coleccion completa en maletin y todo con los 11 'ejemplares':

Mas informacion en:
    http://www.fortis-watch.com/en/editions/frameset.html

Y finalmente, he encontrado un reloj serie limitada muuuuuy decente, lastima de esfera blanca.

¿Alguien me puede iluminar un poco con el calibre que monta F-2001-5? Dice ser automático ( en la esfera lo pone ) , mecanico ( en el texto lo pone ) y con alarma. ¿Es un hibrido cuarzo-mecánico? pues en el texto indica que se ve el rotor a traves de la trasera transparente del reloj. Incorpora algun tipo de soneria para la alarma o un zumbador tipo abeja como el de los Poljot?

Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa es una 7750 modificada, pero no sé qué tipo de alarma lleva.
    Un saludo

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues sí, es un Valjoux 7750 con una modificación que le añade la alarma. La alarma es de tipo mecánico-zumbador y no es de cuarzo.

Creo recordar que la función alarma se maneja con la corona a las 8 y la ventanita al lado de la fecha indica si está activada o no. Por lo demás es un 7750 y el precio creo que se disparaba mucho pero no conozco ningún otro crono mecánico con alarma .

Un saludo

Predeterminado

Calificar de arte el Pop-Art es de verdaderos pervertidos (te pongo en mi lista).
    (tono del post irónico realizado sin querer herir susceptibilidades)

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Calificar de arte el Pop-Art es de verdaderos pervertidos
    Pues ¡Viva la perversión!

El género humano tiene, para saber conducirse, el arte y el razonamiento.
    (Aristóteles)

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprar un cronógrafo con alarma Fortis.De hecho lo tuve encargado en Cronoworld,y cuando llegó ,el sonido de la alarma era tan.....decepcionante,que Alberto lo devolvió como defectuoso,aunque ese era realmente su sonido.
    Más que una alarma es una vibración,nada que ver con el sonido de un Memovox o un Cricket.Incluso cualquier Poljot con alarma sonaba más y mejor.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí los de colorines me parecen un diseño aceptable. No me gustan pero habrá a quien sí.
    En cambio lo de poner fotos en las esferas....