Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: vat - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En todo caso, el IVA se tendría que abonar a aduanas, no a la empresa que te haya vendido el reloj... no?

Zu zara nagusia!!

Fran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo unico que entiendo es que sea para agilizar el proceso de aduanas y no lo retengan, pero la pregunta es.. y si no lo hubiesen parado?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    lo unico que entiendo es que sea para agilizar el proceso de aduanas y no lo retengan, pero la pregunta es.. y si no lo hubiesen parado?
    ¿Has visto lo que puse antes? Yo diria, al 99%, que tu las has comprado con su precio "para exportacion", es decir, sin VAT/IVA, y ahora ellos, al ver que eres de Europa, te dicen que tienes que pagar el VAT/IVA....de ahí que te lo pidan ahora...¿Tienes el link de donde la compraste?
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    es la web de doxa en el modelo sharkhunter
    http://www.doxawatches.com/sub1200t_sharkhunter.htm
    Pues lo que decía, al comprar uno te pone esta nota (pequeñita y en mi opinion con bastante intencion de ocultar el precio final):

"....Europe: VAT applies depending on Country between 15% and 21%."

O sea, que lo que ponen ahi es el precio para los EEUU (hasta esta puesto en US$) y si compras en Europa hay que sumarle el IVA....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Doxa envia desde Suiza y por eso te hacen pagar el Iva antes del enviarte el reloj para que llegue directo a casa sin ningun tramite mas. Vamos que reloj te llegara como si lo hubieras comprado aqui.

Si te lo enviaran desde USA o desde Suiza(que es tercer pais a efectos aduaneros) sin mas entonces seria correos el que te notificaria para que pagaras el IVA y los aranceles.

La verdad es que estos de Doxa son un poco piratillas primero con el tipo de cambio que aplican y luego con el IVa que te cobran el 21 y aqui aun estamos al 18

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Predeterminado

muchas gracias por la información

Predeterminado

piratillas en toda regla

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo envían desde Suiza. Es muy posible,que para la U.E., lo que hagan es pasar la frontera y enviarlo desde Alemania, Francia o Italia, con lo que tienes que pagar el IVA al vendedor. Suiza no es pais de la U.E. con lo que, si no lo hicieran así, te lo podrían parar en Aduanas. Es mi opinión.
    Un saludo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Hola, Doxa envia desde Suiza y por eso te hacen pagar el Iva antes del enviarte el reloj para que llegue directo a casa sin ningun tramite mas. Vamos que reloj te llegara como si lo hubieras comprado aqui.

Si te lo enviaran desde USA o desde Suiza(que es tercer pais a efectos aduaneros) sin mas entonces seria correos el que te notificaria para que pagaras el IVA y los aranceles.

La verdad es que estos de Doxa son un poco piratillas primero con el tipo de cambio que aplican y luego con el IVa que te cobran el 21 y aqui aun estamos al 18
    Juas! Me río por no llorar...

Zu zara nagusia!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo