• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios rusos por un alemán

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Afinando la colección, salieron de la caja varios relojes rusos y luego, sumando algo más de euros, entró este Stowa Marine Classic que llegó hace pocos días. Escogí la versión manual, 40 mm, calibre ETA 2804-2, sin fecha y números arábigos. Se transformó en el reloj más clásico de la caja. Un par de fotos para presentarlo:



 
En manual es impresionante, gran reloj, enhorabuena:clap:


Saludos
 
Precioso reloj... es un cambio de concepto entre estilo ruso y alemán perfectamente válido y comprensible. Creo que vas a estar a gusto y va a lucirte bien en la caja... ;-)

Un saludo. :bye:
 
Wow , me encanta ! 😉
Muy bonito y versátil para usar con varias correas . 👌🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Una gran pieza, que lo disfrutes
 
Guapo guapo, enhorabuena!
 
Ya le tengo el ojo echado a Stowa y creo que has hecho un gran cambio.
 
Precioso reloj en hora buena compañero disfrútalo
 
Muy buena pieza ahora a disfrutarlo como se merece...
 
  • #10
Siempre es bueno renunciar a la cantidad para saltar a la calidad.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #11
Bonito reloj
 
  • #12
Los stowa marine están de puta madre . Has acertado
 
  • #13
Buena decisión. Los rusos son puro capricho, no digo que sean malos relojes, ojo, son muy coleccionables y por tanto caprichosos.
 
  • #15
Cantidad por calidad, es el camino que emprendemos casi todos con el tiempo, al final solo disfrutas de tres o cuatro relojes y el resto cogiendo polvo en la caja. Bonito reloj que lo disfrutes
 
  • #16
Stowa es sinónimo de calidad.
Buena pieza:clap:
 
  • #17
Stowa hace unos relojes fantásticos. El tuyo es precioso, Enhorabuena
 
  • #19
Precioso, me gusta. Enhorabuena, disfrútalo!!
 
  • #20
Limpio, sencillo y precioso, enhorabuena compañero, que lo disfrutes
 
  • #21
Sin duda, aporta más calidad a tu caja. Que lo disfrutes.
 
  • #22
muy bonito compi..y muy elegante..:ok::
 
  • #23
Qué bonito tu Stowa, elegante y funcional, queda bien con todo y en toda ocasión

Menos para sumergirlo o hacer deporte, sin partes móviles seguro que aguanta sin pestañear la vida diaria

¿Lo llevas con una correa de la marca?

Saludos,
 
  • #24
Tengo el mismo (sin fechador también) y me encanta, enhorabuena!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Por el momento cambié la correa original por una sailcloth de color negro.


Qué bonito tu Stowa, elegante y funcional, queda bien con todo y en toda ocasión

Menos para sumergirlo o hacer deporte, sin partes móviles seguro que aguanta sin pestañear la vida diaria

¿Lo llevas con una correa de la marca?

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie