• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van 500 . Ha sido DIVERtido

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Acabo de mirar el contador y veo que he llegado a los 500 posts y toca enseñar la cuadra.
En mi caso es complicado porque los tengo repartidos en 3 sitios de dos ciudades.
Pero este finde tengo la mayor parte de mis diver conmigo y voy a aprovechar para echarles un par de malas fotos. Pido disculpas de antemano.

20190310_100618.jpg

No hacen falta presentaciones porque son todos de sobra conocidos.
Pero de todos estos hay algunos que me gustaría compartir su historia con vosotros.

20190310_100900.jpg

El tag me lo regalaron por mi Primera Comunión y aún lo sacó de cuando en vez.

El Certina lo compré en un mercado de la pulga en Montreal hace como 25 años y tardé como otros 15 en ponerlo en orden de marcha.

El Heuer lo compré al año siguiente en USA y no ha tenido más gasto que los cambios de pila pertinentes. Cualquier día llevo a reparar esos lumenes que aún siguen alumbrando lo suyo.

Y mis preferidos:

20190310_100739.jpg

El sub tiene más años que yo. Se lo regaló mi madre a mi padre antes de que yo naciera y ya no salió de su muñeca ni para dormir, salvo un par de veces que tuvo que ir a servicio. Él ya no está con nosotros y bueno...cada vez que lo pongo me acuerdo un poquito del viejo.

El SM olitas fue el primer reloj de más de cien mil pelas que compré en su CO. Marcó el inicio de otra racha de fiebre relojería y me sigue pareciendo una preciosidad.

El Pam fue el reloj de mi boda y tanto este como el sm han llevado un buen trote durante años y ahora gozan de una buena jubilación.

Bueno pues hasta aquí llega este hilo. Y no quiero despedirme sin agradecer a los compis que organizaron la última CENTOLADA, en la que tuve ocasión de conocer en vivo unas piezas fenomenales y una gente aún mejor.
Y como no gracias a RE por permitirme disfrutar cada día con esta nuestra locura.

Quedo a vuestra disposición.
 
Mi más sincera felicitación por los 500 y por esos preciosos relojes, con sus historias incluidas.
 
Que suerte, tener esa buena colección, total de mi gusto, encima repartida por tres sitios. Lo mejor de todo la historia y el cariño que se transmite al contarla. Gracias por compartir.
 
Felicidades por partida doble.....relojes y mensajes :ok::

Cordial saludo :bye:
 
Fantastica colección y ese sub,ufffff menuda joya amigo!! Enhorabuena por los 500 posts y a seguir!
 
Genial Colección y preciosas historias. Un saludo
 
Joé que susto!
Pensaba que ibas a enseñar 500 relojes! :laughing1:

Preciosos todos, disfrútalos y gracias por mostrarlos!
 
Pues si parece que te has DIVERtido jjejje.
Felicidades por partida doble.
 
Cada vez veo más claro que la belleza de un reloj en la mayoría de las ocasiones está en la historia y recuerdos que nos traen. Tengo relojes que no son buenos ni caros, relojes sencillos, de cuarzo, pero han pertenecido a gente querida, me lo ha regalado mi mujer, me ha acompañado el día de mi boda, me lo han regalado mis hijos.... Forman parte de mi vida y de mi historia y no los cambiaría por ninguno de miles de euros
 
  • #10
Pues tienes una gran colección. Los dos Rolex son de traca. Enhorabuena.
 
  • #11
Preciosa coleccion y tener el sub del viejo debe ser lo mejor del mundo! Felicidades y enhorabuena por tremendos relojes!
 
  • #12
Enhorabuena por los posts y por tus relojes con historia. Disfrútalos.
 
  • #13
Enhorabuena, por los 500.
Tienes Diver muy interesantes , ese Certina me ha encantado la verdad, a seguir disfrutándolos y hasta la próxima Centolada.
 
  • #14
Gracias por mostrar tus divers compañero, haber si se precia y muestras el resto de piezas, que viendo esto no deben de estar nada mal.

Saludos y preciosas piezas, disfrutalas
 
  • #15
Menuda colección que tienes, enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena por los 500 y sobre todo por esa impresionante colección de divers. Bonitos relojes y mejores historias :ok::.
Saludos
 
  • #17
Chulisimos todos compa.
Menudas piezas!! Ese sub es el red? O mi vista me engaña??
 
  • #18
Si. En efecto.
Un familiar de mi madre tuvo el CO de la marca y supongo que quiso regalarle algo especial.
 
  • #19
Gracias por compartir con nosotros tu colección y saludo para seguir sumando relojes a la misma.
 
  • #20
Felicidades por esos 500 y por ese Red que sin palabras
 
  • #21
Enhorabuena por esos relojes y por los 500 mensajes.
 
  • #22
Y que cumplas muchos más.........
 
  • #23
Enhorabuena por todo y sobre todo por las piezas, muchas, variadas aunque denotan tu predilección por los diver y muy muy bonitos.
 
  • #24
Pues enhorabuena por esos 500 y por esa coleccion tan buena que tienes
 
  • #25
Maravillosa colección. Enhorabuena por los 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie