• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver si nos controlamos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
No voy a tolerar más ni compras compulsivas, ni CRI´s injustificadas ... :umbrella:
Todo lo que se adquiera debe estar perfecta y claramente acreditada su necesidad :innocent: ... Así que en dicha tónica y aprovechando que había que comprar algunas cosas en Aldi y ver otras en Ikea ::evil::... pues hubo que adquirir estos productos para medir el tiempo ... ya si después son requisados o no por las peques ... será otro cantar ... :bye:

2uoCVg7.jpg
 
Lo que está claro es que en tu casa vais a llegar a tiempo a cualquier evento....
A los niños decirles que si se duermen , no pongan de escusa que el despertador no sonó.:clap:
 
Y yo creia que estaba mal.......:laughing1:
 
Un reloj para cada rincón...
 
El de Star Wars masmola!!!

Lo tuyo no es cri sino vicio :laughing1:
 
Vaya por duplicado y triplicado!!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así no hay disculpa para llegar tarde, menos con el de Star Wars que la hora será de otra Galaxia :D :pardon:.
 
Ya te advertimos que no dejaras el tratamiento antes de tiempo. :-P
 
  • #10
ja,ja,ja ... partida de güasones .... mira que sois ocurrentes ... estoy ahorrando ... gasoil ... pa no tener que ir después que vienen los antojos del personal que me las conozco ... ja,ja,ja ... :D
 
  • #11
Eso eso, tu ahorra, si te dan ganas de estrenar reloj te vas a la habitación del niño, le robas el Star Wars de la mesita de noche y te lo enganchas a la muñeca.

despertador.jpg
Así ahuyentas el mono :yes:.
 
  • #12
Mira que te gusta un reloj...
 
  • #13
Y lo contentos que se tienen que poner los de Ikea cuando te ven entrar por las puertas,,:laughing1:
 
  • #14
Acabarás como los locos de los cómics de mi época, con un embudo al revés puesto en la cabeza.:laughing1:
 
  • #15
Quizá el tercer temporizador sea un poco ocioso, pero no cabe ninguna duda de que el despertador R2D2 obedece a una concreta e imperiosa necesidad. Muchas gracias por compartir este ejercicio de sensatez y autocontención, del que todos debemos tomar ejemplo.
 
  • #16
Para el próximo cambio horario....que la fuerza te acompañe
 
  • #17
Que sí estamos mal?
Que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Al de Star Wars le pondría una pulsera de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie