Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Vamos palante - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Pensaba, que nadie se iba a acordar y se armó una buena. Vaya memoria, yo lo que no recordaba eran las cantidades ni el reloj que era. Si no me equivoco pasó un par de veces, y se le tuvo que dar la razón a Chuci, como en este caso hay que darsela a Alanwatches.

Saludos.
    Efectivamente, se le dio la razón a Chuchi, porque la tenía, cada uno pone el precio que quiere y si alguien lo paga es que lo vale, y creo que a partir de ahí sobra cualquier comentario, pero lo que no se puede es querer crucificar a vendedores por poner un precio de tarifa por un reloj nuevo y que encima escasea, yo a eso no lo llamo lucro, lucro llamo a otras cosas...
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.
    editado
    Última edición por donner; 10-jun-2007 a las 13:02
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Efectivamente, se le dio la razón a Chuchi, porque la tenía, cada uno pone el precio que quiere y si alguien lo paga es que lo vale, y creo que a partir de ahí sobra cualquier comentario, pero lo que no se puede es querer crucificar a vendedores por poner un precio de tarifa por un reloj nuevo y que encima escasea, yo a eso no lo llamo lucro, lucro llamo a otras cosas...
    Hombre, lucro es, puesto que saca un beneficio con respecto al coste. No es el caso de un forero que pone su reloj usado por debajo del precio que le costó para intentar recuperar parte de ese coste, eso no sería lucro. Eso sí, en todo caso, en su perfecto derecho está.
    Lo que no es, es especulación, es decir, vender por encima del pvp oficial basándose en la escasez de dicho modelo en el mercado por culpa de la política de producción/ventas de la marca en cuestión.
    Autocontrol

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostrassssssssssss!........????????????
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hombre, lucro es, puesto que saca un beneficio con respecto al coste. No es el caso de un forero que pone su reloj usado por debajo del precio que le costó para intentar recuperar parte de ese coste, eso no sería lucro. Eso sí, en todo caso, en su perfecto derecho está.
    Lo que no es, es especulación, es decir, vender por encima del pvp oficial basándose en la escasez de dicho modelo en el mercado por culpa de la política de producción/ventas de la marca en cuestión.
    Efectivamente, lucro es sacar un beneficio por algo, pero en este caso yo creo que quedará compensado con el trabajo, pues no creo que los relojes le crezcan en los árboles, supongo que tendrá que invertir su tiempo y moverse, es una dedicación, que queramoslo o no tambien tiene un valor económico.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Adios
    QUE SEAIS BUENOS

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Otro movidon?????
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me lees el pensamiento compañero........es exactamente eso,no todos tenemos el tmpo, capacidad o contactos para mover este tipo de relojes y sacar de ellos (como es lógico) beneficio.......es un trabajo extra q hay q pagar y a mi me parece totalmente legitimo.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Pensaba, que nadie se iba a acordar ...

Saludos.
    Yo tb me acuerdo.
    Se ve que la fragilidad de memoria tiene "varias" causas
    O que non chora non mama.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Jefe sabe muy bien lo que pensamos casi, casi todos es el genuino "Big Brother"

Todo esto es una tormenta en un vaso de agua y aun no siendo acertado el post de chuchi, nunca es malicioso, chuchi es noble.

Solo fueron delicadas algunas de las opiniones vertidas sobre Alan, al cual desde el primer dia le mandé un privi diciendole que estaba encantado de tenerle en el foro y que yo era un claro candidato a tener alguno de sus relojes...o varios

Por lo demas, no demos mas vueltas al tema, el Jefe ya cerró el otro hilo, si este sube de temperatura...lo cerrará de nuevo.

Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo