Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Vamos palante - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Vamos palante

Eso mismo....de vez en cuando aparece algun q otro post "incendiario" como bien describe nuestro compañero César.... .....pero hay una cosa q cada dia tengo mas clara y es q nada ,ni de momento nadie va a empañar el buen rollo y camaraderia reinante en este foro.....
    Q me parece muy reprochable q un forero de los de siempre ponga en tela de juicio el precio q otra persona ponga a un reloj en el FCV es algo evidente,pero no merece la pena volver al asunto.
    En definitiva.....q agradezco a Goldoff su dedicación y esfuerzo asi como su paciencia con algunos a los q de vez en cuando se nos va la olla...
    Tb doy mis ánimos a todos los patrocinadores q con su participación hacen de este lugar un lugar más grande e interesante si cabe y en especial a Alanwatches con el q he mantenido varios contactos y me parece un apasionado de los relojes y ante todo una buena persona......un abrazo compañero!....
    Pués lo dicho....vamos palante.......:ok¡
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Por alusiones:
    Relativo al tema, el que no va a tolerar más amenazas soy yo, y puesto que este es un foro en el cual no se puede opinar, me retiro del mismo. No pienso escribir ni un post más, y Godolf, te puedes quedar con tu foro y tu "corralito" de palmeros. Lo de ruín no es un insulto dado que tiene varias acepciones, y una de ellas es: "Dícese de la persona de malas costumbres y procederes". Y sigo opinando que es una mala costumbre y proceder el que se convierta el FCV en una herramienta para que algunos hagan negocio.ç
    Sin mas, agradecer a TODOS lo que he aprendido en este foro, que deja mucho que desear en cuanto a la libertad de opinión.
    AUTOBANEADO por decisión propia

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues este en concreto no iba por ti, Juan.

Iba por Chuchi.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Me da igual, me retiro.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Me da igual, me retiro.
    OK. Suerte y adiós.
    Saludos; manoloyloles

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

y otra cosa muy diferente es que se intente utilizar el foro con animo de lucro
    para estos menesteres esta su web

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie
    Está clara tu postura Jesus,y en parte la entiendo,pero ten en cuenta que es un reloj muy especial y que esta persona es un profesional que vive de ésto.Aparte,aunque a mí o a tí nos pareciese caríiiiiiiisimo,puede haber alguien que no tenga la suerte de tener un 111,y tampoco que lo encuentre en la tienda.En ese caso,para ésta persona es una buena oportunidad.Cada uno sabe hasta dónde puede pagar.Saludos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Ahí está el tema. Creo que no. Yo te podría decir, "coño, Jesús, ¿no t'has pasau?" y empezar la negociación y tal... pero si yo QUIERO pagar un precio alto, incluso por encima de catálogo, ¿por qué no?, porque es un modelo exclusivo, porque me apetece, porque me sobra la pasta... y tú me lo vendes, pues negocio hecho y nadie se puede meter.

Resumiendo: comprar un reloj por 100 y venderlo por 150 es tan legítimo como lo de los tomates

Saludos; manoloyloles

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.

Pensaba, que nadie se iba a acordar y se armó una buena. Vaya memoria, yo lo que no recordaba eran las cantidades ni el reloj que era. Si no me equivoco pasó un par de veces, y se le tuvo que dar la razón a Chuci, como en este caso hay que darsela a Alanwatches.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo