Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Vamos a despejar la incógnita..... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Vamos a despejar la incógnita.....

Buenas a tod@s!.........ayer mismo inició un hilo mi amigo Manu en el que se admitían apuestas de no se qué......
    La verdad es que me conecto desde un Iphone y no sé editar post con fotos desde el mismo.....creo que no se puede....
    Bueno.....a lo que voy, en el post de Manu se piden opiniones sobre que reloj presentaría yo en breve.....pués algunos se acercaron mucho, pero solo con uno.......sin más vamos con las presentaciones......

El primero en llegar fué este Sinn U1......fué mio, se lo vendi a un amigo y este a su vez a Maxi (Cadiz)......cuando lo vi en el FCV no pude resistirme a readoptarlo de nuevo.....

Como ya describia en un post en el que lo comparaba con mi Carlos Coste los acabados de este reloj son impresionantes asi como su contundencia y sus acabados en mate que le confieren un aire de instrumento de verdad que me encanta.....

Para que os hagáis una idea de su fenomenal presencia en compañía de un reloj conocido por todos......junto a mi Submariner 14060!

La otra pieza en cuestión no era muy difícil de adivinar si nos damos una vuelta por el WTB.............desde que vi el de Manu tenía ganas de uno de estos .....

Como muchos intuían un verdadero lobo de mar.......

Si el Sinn U1 es un reloj potente éste es sencillamente brutal por donde los mires.....la masividad de su caja impresiona y es que para bajar a 3000 metros hay que ir bien preparado.....

De los acabados de Breitling poco voy a descubrir yo a estas alturas....

En compañía de otro azulito......como veis el Bond parece pequeño a su lado.....

Y para concluir los cuatro juntos......

Antes de despedirme por supuesto agradecer a mi amigo Manu que inicie un post acordandose de mi........siento no haber podido replicarle antes pero he tenido que venir a casa de mis padres (que tienen ordenador en la residencia de veraneo) para redactar este hilo....

Un abrazo a tod@s!

PD:......Augusto no iba desencaminado en si intervención en el otro hilo...........posiblemente os muestre muy pronto a otro nuevo fichaje pero en este caso dejamos el mar y subimos al cielo..............ya lo veréis!....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mi enhorabuena por ese Sinn U1,los acabados de la caja son fabulosos,el armis una delicia;vaya 4 divers!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena Miguel por recuperar ese fantástico reloj.
    Que hora es?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer, qué pelucazos, Migué, enhorabuena por la pesca

Por cierto, el Submariner parece de nena al lado de los otros, y lo peor es que yo hoy llevo puesto el mío Eso sí, yo me lo veo estupendo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya equipazo de super anfibios......................
    Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es que el Sub sea pequeño.......es que los otros son muy grandeeeeeees!
    Un abrazo Javi!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas a tod@s!.........ayer mismo inició un hilo mi amigo Manu en el que se admitían apuestas de no se qué......
    La verdad es que me conecto desde un Iphone y no sé editar post con fotos desde el mismo.....creo que no se puede....
    Bueno.....a lo que voy, en el post de Manu se piden opiniones sobre que reloj presentaría yo en breve.....pués algunos se acercaron mucho, pero solo con uno.......sin más vamos con las presentaciones......

El primero en llegar fué este Sinn U1......fué mio, se lo vendi a un amigo y este a su vez a Maxi (Cadiz)......cuando lo vi en el FCV no pude resistirme a readoptarlo de nuevo.....

Como ya describia en un post en el que lo comparaba con mi Carlos Coste los acabados de este reloj son impresionantes asi como su contundencia y sus acabados en mate que le confieren un aire de instrumento de verdad que me encanta.....

Para que os hagáis una idea de su fenomenal presencia en compañía de un reloj conocido por todos......junto a mi Submariner 14060!

La otra pieza en cuestión no era muy difícil de adivinar si nos damos una vuelta por el WTB.............desde que vi el de Manu tenía ganas de uno de estos .....

Como muchos intuían un verdadero lobo de mar.......

Si el Sinn U1 es un reloj potente éste es sencillamente brutal por donde los mires.....la masividad de su caja impresiona y es que para bajar a 3000 metros hay que ir bien preparado.....

De los acabados de Breitling poco voy a descubrir yo a estas alturas....

En compañía de otro azulito......como veis el Bond parece pequeño a su lado.....

Y para concluir los cuatro juntos......

Antes de despedirme por supuesto agradecer a mi amigo Manu que inicie un post acordandose de mi........siento no haber podido replicarle antes pero he tenido que venir a casa de mis padres (que tienen ordenador en la residencia de veraneo) para redactar este hilo....

Un abrazo a tod@s!

PD:......Augusto no iba desencaminado en si intervención en el otro hilo...........posiblemente os muestre muy pronto a otro nuevo fichaje pero en este caso dejamos el mar y subimos al cielo..............ya lo veréis!....
    Hola Miguel:

¡¡¡Vaya colección de divers!!!

Y yo que llevo tiempo suspirando por el Sub.

Después de verlo rodeado de estas fieras, me parece que si algún día me puedo permitir un diver de la categoría de estos, iré a por el Deep Sea (soñar es gratis)

Eso sí, si te los calzas todos, de cabeza al fondo (vaya pedazo cajas y armis robustossssss)

Saludos y gracias por las estupendas fotos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que es WTB?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por las cuatro bestias de las profundidades. el sinn ya lo tengo. del seawolf solo espero poder hacerme con uno, aunque en acero. me encanta lo vivido que esta el tuyo, esas cicatrizes si lucen orgullosas. del omega pues tengo su hermano po. y el rolex
    no es hoy por hoy prioritario pero no puedo negar que tanto el no date como el sd no serian malas elecciones para mi caja. gracias por las fotos. y disfruta al reencontrado pues es un diver muy, muy particular. ciao

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Como te cuidas

Enhorabuena por esta colección
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo