Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: "Vamos a contar mentiras.... - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo tengo facil, tengo la frase perfecta,

cuando compramos el land rover, se la dije y funciono ( en que hora compre el land rover, ay señor)

la frase magica es :

pero cariño es que es necesario!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Sinceramente yo no pido consentimiento a nadie, es mi dinero y lo gasto en lo que creo (siempre y cuando sea con cabeza claro). Mi novia nunca me dice nada por mi afición relojera...es bastante comprensiva

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

No se me interprete mal:

Yo creo que ir con mentiras es lo peor, en mi caso, compro con mi dinero lo que me da la gana y si a la mujer no le va bien, pues tendrá que aguantarse al igual que me aguanto yo cuando ella se gasta su pasta en zapatitos, bolsitos y otras cosas que a ella le gustan.

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje

En ocasiones cuando deseaba alguna pieza concreta se la mostraba a mi MDD con todo lujo de detalles y multitud de fotografías y le preguntaba "¿no creés que a tí también te quedaría bien, ahora hay muchas chicas que van con relojes de hombre y les sientan genial? Sería estupendo, ya que así la compra estaría más amortizada al poder usarlo los dos".

Un saludo a todos.
    Lo malo es que le gusten demasiado y te quedes sin ellos!!

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad que no le tengo que dar explicaciones, así que cuando entra alguno se lo enseño, le suelen gustar.

Le digo cari te gusta, y me dice otro, si pero este no lo tenía .

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo lo que suelo hacer es regalarle alguna cosilla cuando me compro algún reloj y así los dos contentos .

Pero más de una vez he usado esta frase:

"Es que está super bien de precio y lo puedo usar durante un tiempo y volver a venderlo por el mismo precio y así no pierdo nada"

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Sinceramente yo no pido consentimiento a nadie, es mi dinero y lo gasto en lo que creo (siempre y cuando sea con cabeza claro). Mi novia nunca me dice nada por mi afición relojera...es bastante comprensiva

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No se me interprete mal:

Yo creo que ir con mentiras es lo peor, en mi caso, compro con mi dinero lo que me da la gana y si a la mujer no le va bien, pues tendrá que aguantarse al igual que me aguanto yo cuando ella se gasta su pasta en zapatitos, bolsitos y otras cosas que a ella le gustan.
    Totalmente de acuerdo. Hay que tener las cosas claras desde el principio, no voy a pedir permiso a nadie para disponer de mi dinero. Pero tampoco me gastaría dinero "común" o dinero que haga falta para lo diario en un peluco. Mi novia sabe que decir para frenarme de vez en cuando y se lo agradezco mucho pero en mi decisión nunca se metería...
    1972.
    Birth of a Legend.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Pues la verdad que no le tengo que dar explicaciones, así que cuando entra alguno se lo enseño, le suelen gustar.

Le digo cari te gusta, y me dice otro, si pero este no lo tenía .
    Algo muy similar vivo ahora con mi esposa...sin embargo, antes trataba de suavizar el tema (o culpabilidad, jejeje) con un "estaba muy barato" o "éste ya lo tenía, no lo recuerdas" pero era patético y no tenía caso...así que de un buen tiempo para acá (que tampoco he comprado ya tantos) simplemente le muestro la nueva adquisición y punto, o incluso, hasta ella misma me acompaña (como sucedió en mi última compra) y me brinda su opinión.

La justificación que yo ocupo es simple: ahora sí es el último...jejejeje
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Las mentiras son malas compañeras de viaje. Yo le miento con los relojes y ella me miente con la ropa? Ya son muchos años y no cuela. Yo he optado por asignarme una parte del sueldo al budget de relojes ( consensuado con la MDD) y no tener que dar explicaciones de ningún tipo.

dankodog está desconectado Novat@

Predeterminado

El eterno problema entre tu afición y tu novia/mujer. Yo creo que hay que tener suficiente cabeza para ver si es el momento o no y tirar pá lante. Hay que llevar siempre un equilibrio en la vida con todo, incluida la afición.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo