Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: "Vamos a contar mentiras.... - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado "Vamos a contar mentiras....

Abro este hilo para ver si entre todos intercambiamos truquillos que nos facileten la embarazosa situación de convencer a nuestra MDD, o a nosotros mismos, que esa compra que no es en absoluto necesaria ni apremiante, se trata de algo fundamental y sin la cual la vida no continuaría de la misma manera. En resumidas cuentas todas las tretas y justificaciones que utilizamos para disfrazar una simple CRI, intentando convertirlo en la compra de un artículo de primera necesidad y que de forma urgente y perentoria hay que adquirir.
    Voy a aportar una que utilicé en alguna ocasión y no me dió mal resultado, espero multitud de ideas para poder ir renovando las estrategias futuras.

En ocasiones cuando deseaba alguna pieza concreta se la mostraba a mi MDD con todo lujo de detalles y multitud de fotografías y le preguntaba "¿no creés que a tí también te quedaría bien, ahora hay muchas chicas que van con relojes de hombre y les sientan genial? Sería estupendo, ya que así la compra estaría más amortizada al poder usarlo los dos".

Un saludo a todos.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    "¿no creés que a tí también te quedaría bien, ahora hay muchas chicas que van con relojes de hombre y les sientan genial? Sería estupendo, ya que así la compra estaría más amortizada al poder usarlo los dos".
    Un saludo a todos.
    Jeje. Esa conmigo no cuela. Mi MDD no es una apasionada de los relojes por lo tanto, no importa los argumentos y virtudes que le suelte sobre el reloj, que siempre le parecen caros. No obstante le digo que es mi hobbie y le digo que así como ella se compra literalmente decenas de zapatos, botas, sandalias, y demás articulos femeninos, que yo necesito mis caprichos de vez en cuando, y todos tan contentos.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la mía ya le he dicho tantas, que ha llegado el momento que no se traga ninguna, solo me pone caras y mira para otro lado, ahí ya me acojono, porque significa que se desquitará comprándose ella también algo.

Por eso cuando me compro alguno, no se lo enseño directamente, dejo pasar un tiempo en que alguna que otra vez lo vaya viendo a ratos, y así asume que ya lo tenía. Varío tanto la colección que ya no me sigue el rastro de cual es nuevo y cual no.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mia pasa de los relojes. Cuando me pregunta eso de...Pero cuantos relojes tienes ya ??? Yo le espetó: menos que tu bolsos.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento soy soltero y no doy explicaciones a nadie ,pero esta bien leerlas para cuando me aga falta
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, mis dos perritos afortunadamente no me piden explicaciones mientras tengan a su hora un cuenco de croquetas nutricionales, varios paseos diarios y muchas carias a sus antojos. Es lo bueno de la soltería ...
    Cuando vuelva a estar a disposición de una MDD ya se me ocurrirá algo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la mia directamente se los presto para que no me regañe tanto.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ojo que los solteros también pueden colaborar explicando como se convencen a ellos mismos de la necesidad racional de una compra tan irracional.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿De verdad quereís saberlo??

Mejor que no, no sea que un dia, por casualidad, lo lea ella

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo cada uno su pequeña hucha para extras no hay problema alguno.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo