• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoracion de un No-date

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, ¿alguno me podría decir el precio más o menos de Rolex submariner no-date?. Suponiendo que esté en buen estado que que tenga unos 4-5 años más o menos. Me han ofrecido una posibilidad de cambio por otro reloj y no sé más o menos en que franja se mueve este modelo en concreto. Supongo que será más barato que el que si lleva fecha ¿verdad?. Agradezco cualquier comentario....ayuda!!!!
 
En mi opinión entre 2000 y 2200 euros, dependiendo del estado.
 
El amigo picon , cuando dios le de a bien levantarse, te informara bien, porque yo le hice hace poco la misma pregunta. suerte
 
Sub date es mas caro q el Sub no date, sobre los 4 o 5 años q pueda tener el reloj yo no pagaria mas de 2000 €, pero si el reloj esta verdaderamente bien pero muy muy bien y revisado a lo mejor llegaria a 2200 pero si lo piensas un poco por 3000 lo puedes conseguir nuevo o sino pagar un poco mas de 2200 como 2300 0 2400 y conseguirlo con unos meses de uso nada mas.

Espero no haberte liado mas de lo q estas.

Un saludo.
 
Ya lo ha dicho mi amigo Picon, 2 2,2 pero te arriesgas a que el comprador por poco que ahorre llegua a uno nuevo.
Saludos
 
Hola Alfonso.

Yo me he comprado un sub no-date hace unos dias y hasta encontrarlo en el precio que me habia marcado, he visto muchos. Decirte como deberias valorarlo, sin tenerlo en las manos, es algo aventurado, ya que aunque nos dices que esta en buen estado, no nos dices si tiene caja y documentacion, que es algo importante en este tipo de relojes.

Con cuatro o cinco años, yo los he tenido en la mano con precios de entre 1.900 y 2.700 euros, con estados diversos de conservacion. Todo depende de quien lo venda y donde se compre. No es lo mismo comprarselo a un particular, que comprarlo en una relojeria de segundamano, donde estan obligados a darte una garantia de un año. Eso es un valor añadido que hay que pagar. Tambien debes de valorar si tiene o no documentacion y sobre todo, si ha pasado alguna revision.

Resumiendo:

- Un no date con 5 años, en buen estado de conservacion, sin caja ni papeles, sin haber pasado una revision, yo lo valoraria en 1.800 euros.

- Sin caja ni papeles, habiendo pasado una revision, yo lo valoraria en 1.900 euros.

- Con caja y papeles, sin haber pasado una revision, yo lo valoraria en 2.000 euros.

- Con caja y papeles, habiendo pasado una revision, yo lo valoraria en 2.100 - 2.200 euros.

- Comprado en tienda, con caja y papeles, habiendo pasado una revision y con garantia, yo lo valoraria en 2.200 - 2.400 euros.

Estos precios de referencia que te doy, los puedes incrementar ligeramente si el vendedor es de tu confianza o si estas muy interesado por el reloj a cambiar.

El precio del reloj nuevo es de 3.440 euros.
 
Jolín, me ha quedado sumamente claro pero....resulta que es un Vintaje. Es el 5513, ahora bien....IMPRESIONANTE estado. Parece que no ha sido usado nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie