Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Valor y precio. - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

10 10 10

Saludos
    Fede

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, spingar. Este reloj cuesta más de 50 euros. Yo, personalmente, no lo vendería tampoco por 200. Aunque el calibre suizo que monta sea mercenario (y no manufactura), no deja de ser un calibre suizo de una extraordinaria calidad. Como explico en otra parte de este hilo, su precio no es muy elevado por varias razones: es un vintage y, además, su cotización no es muy alta dado que nunca fue Radiant una marca con verdadera proyección internacional. Yo he vendido y sigo vendiendo relojes Glycine de la época por 90 euros. No sé hasta qué punto se puede entender como barato mi reloj Radiant Blumar. Una de las ventajas que ofrece el mercado vintage es que uno adquiere buenos relojes a precios extraordinariamente bajos si se comparan con el mercado de relojes "actuales". Supones mal si crees que aprecio este reloj más por la estética que por otros condicionantes, como comentas en tu aportación. Un saludo muy cordial. Me alegra mucho que te haya gustado el post
    Cuando puse esos precios eran referencia..... vamos que en vez de poner 50 pude haber puesto 500.... El reloj valdra lo que valdra, pero para ti tiene mas valor que el economico.
    Yo por ejemplo estoy encantado con un seiko que me costo 120 euros..... ya ves.

Era simplemente comentarte que el valor economico de la pieza no determina la belleza de la misma y lo que nos llena a los propietarios.

Un saludo,

PS: Por cierto el reloj me gusta. A disfrutarlo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo el necio confunde valor y precio. Y desde luego JR dista mucho de la necedad. Verdaderamente esa esfera es preciosa.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mas tu Radiant que la rubia...

UNA VIDA, UN RELOJ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123