Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Hilo: valen los relojes el precio que pagamos? - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    y dale k no es ese el tema. el reloj puede valer 45000 euros en eso no entro. la cuestion es que si negociando bien o mal ese reloj cuesta mas o menos dinero incluso en el mismo pais misma ciudad y misma tienda.
    Pues aprende a formular mejor las preguntas.

En los foros no se debe escribir como si estuvieras escribiendo mensajes en un movil. Vale comerse las tildes porque distorsionan el texto con caracteres raros para los lectores extranjeros, pero los "k" y las mayusculas no las deberas omitir. Es solo otra opinion

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    evidentemente que vale lo que pagas, pero esa no es la cuestion que planteo, la cuestion es que un mismo reloj en una misma tienda puede tener precios distintos dependiendo de la persona que no negocie y lo compre. desde mi modestia opinion,canta un poco la situacion.
    Hay buenos clientes y clientes nuevos, hay vendedores en necesidad de vender y otros que no tienen esa necesidad, hay vendedores que llevan su porpia tienda y están dispuestos a vender aunque sea más barato y otros que no pueden hacer ni un euro de descuento (como los del ECI), hay compradores que conocen el mercado y a quién comprar y hay otros a quienes unos euros de descuento no les preocupan lo más mínimo....

Hay demasiadas variables en le mercado como para explicar el precio final de una operación de compraventa.

¿porqué un litro de leche, de una misma marca vale distinto en un supermercado que en otro?¿por qué en un concesionario de coches me dan un precio y por el mismo coche e igualmente equipado en otro concesionario me dan uno más bajo (o más alto)?... es el mercado: una persona quiere comprar y otra quiere vender, con diferentes condicionantes cada uno.

En el mercado, todo es bastante sencillo: el comprador quiere obtener el menor precio y el vendedor el mayor precio. Se negocia y se se llega a un acuerdo en el precio, la compravente se realiza. Si no se llega a un acuerdo no. ¿es tan difícil de entender? porque no me creo más listo que nadie y para mí es muy sencillo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje

Soy de la opinion de que el mercado se adapta a lo que la gente esta dispuesta a pagar.
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    Efectivamente amigo. Las cosas valen lo que la gente este dispuesta ha pagar por ellas. Ni más, ni menos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...en cuestion de valor material no.Es otras cuestiones,depende,dudo pero muuuucho que un vendedor gane 150 euros de un reloj de 3000,mas que nada,por que lo sé,y aunque no me lo supiera no me lo creeria.

Ninguna marca se libra de inflar sus precios,unas mas que otras,pero es así,tambien pasa con el kilo de carne de pollo.Así esta el sistema,pero para evadirlo un poco,esta la Red.
    te pongo un ejemplo de un reloj de una marca poco conocida(encima) que puedo conseguir por internet por 750 euros...en la calle cuesta minimo 1100 y por supuesto el vendedor de internet le esta ganado dinero a esos 750...asi que...hazte una idea

Tranquilo que si un vendedor de un reloj o lo que sea te intenta colar mas euros por la cara o a inflar algun precio(algunos ya vienen inflados de fabrica)...cuando vaya al taller a reparar su coche el del taller ya le cobrara a él(igual que a nosotros) los euros de más,o de noche tomando una copa o una botella de agua en la disco...o en el super...o con la hipoteca o...con la gasolina....o....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo es relativo, valen los GIRASOLES DE Vincent Willem van Gogh, los miles de millones que se pagaron por el, si me pongo a mirarlo y veo unas flores que dan pipas y encima estan "mal pintadas", pues si, si el mercado le pone un precio y se paga ese precio, sera por que vale, y "algo tendran esas flores que dan pipas"
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

el que tenga ojos para ver, que vea
    Y el que tenga ojos para leer...que use el buscador y que lea... ya se ha hablado largo y tendido de las diferencias entre calibres con misma denominación, pero acabados distintos y las modificaciones que hacen algunas marcas como Panerai.

30% más de reserva de marcha, rediseño de puentes, mejores materiales para el volante y el espiral, rediseño de los dientes de las ruedas, etc, etc, etc.... Te digan lo que te digan, sólo tienes que probar a darle cuerda a un Unitas 6497 o 6498 de PI y a un caibre base Unitas de panerai para que entiendas la diferencia entre uno y otro calibre.

Y por cierto, un calibre no representa más allá del 25% del coste de un reloj, al menos en los relojes que no son grandes complicaciones. Lo normal es que esfera, agujas y caja sean mucho más caras que el calibre.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra observacion: hace nada habia un post por aqui hablando de un Zenith de 15000 dolares que si era falso o no... Se supone que el reloj no era falso porque el calibre (en teoria lo mas caro del reloj) era autentico. Pues bien, ¿cuanto cuesta un Panerai con Unitas? 3000 euros, 4000 euros incluso mas... ese calibre es tan basico y tan sencillo que es el que usa PI en sus seminarios para enseñar a la gente a montar y desmontar calibres. Lo puedes comprar por internet T-I-R-A-D-O de precio y luego te quieren clavar mas de medio millon de las antiguas pesetas por un reloj que lo lleva (o mil euros en otras marcas, me da igual). Por mucho cristal de zafiro y por mucho acero 316L que lleve el que tenga ojos para ver, que vea. Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Del unitas de serie al que montan los panerai, no solo hay un mundo de diferencia si no una galaxia. Si no mirate una trasera de un 112:

Billie Jean está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinión:

Las relojerías de lujo están en zonas de lujo, con lo cual ya necesitan bastante dinero en el alquiler del bajo.

Tambien hay dependientes a los que pagar.

Con lo cual nos queda que pagamos un alto porcentaje para los relojeros y uno pequeñito para el reloj.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Yo ya se por donde va nuestro compañero!!!!

Pues aprende a formular mejor las preguntas.

En los foros no se debe escribir como si estuvieras escribiendo mensajes en un movil. Vale comerse las tildes porque distorsionan el texto con caracteres raros para los lectores extranjeros, pero los "k" y las mayusculas no las deberas omitir. Es solo otra opinion

Hola foreros!!! Lo que creo que nuestro compi quiere decir es que un mismo reloj en diferenten tiendas pude costar diferente, dependiendo del descuento que te hagan, hay tiendas que no hacen descuentos, otras que como mucho un 10% y de hay a ver quien da mas, y os digo que aqui en barcelona hay una muy famosa, no voy a dar nombres pero seguro que lo adivinais, se a apasado por el forro el tema NORMAS DE LA MARCA RELOJERA y ha hecho con los descuentos lo que le ha dado la gana, Claro que yo no estoy en contra de eso, si me puedo beneficiar de ese 25 o 30% que se que hacen pues alli voy.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Mi opinión:

Las relojerías de lujo están en zonas de lujo, con lo cual ya necesitan bastante dinero en el alquiler del bajo.

Tambien hay dependientes a los que pagar.

Con lo cual nos queda que pagamos un alto porcentaje para los relojeros y uno pequeñito para el reloj.
    Es que una cosa es el coste de un producto y otra muy distinta el coste de tener ese producto en el Paseo de Gracia de Barcelona (por poner un ejemplo).