Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree3Likes

Hilo: ¿vale la pena comprar relojes antiguos para usarlos hoy día? - Foro General

Icecream Invitado

Predeterminado

Yo hace tiempo que tengo 4-5 vendedores de vintages y nunca me han defraudado.Descripciones exactas y respuestas a cualquier pregunta.
    Y después, con las fotos también si conoces ,te haces una idea de lo que compras y cuanto pagas.
    Por supuesto, estos quehaceres, no son para novatos, mínimamente tienes que conocer de lo que estás comprando y que no te cuelen un reloj lleno de piezas aftermarket.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, si lo que pretendes es saber en todo momento la hora exacta está claro que no, para eso es mejor el móvil. [...] igual no es tan importante tener tanta prisa y tanta exactitud para determinadas cosas, total aunque la tecnología avance tan deprisa, nosotros igual no tanto.
    Un saludo.
    Eso... menos prisas... Pero, ojo, los móviles que no están conectados a internet también se desfasan lo suyo... al menos los que yo he tenido...

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por legnaim Ver mensaje
    Muy buenas tardes a todos los foreros:

¿Invertiríais por ejemplo 200€ en uno de estos relojes, para poder utilizarlo a día de hoy? ¿O quizás es más práctico invertir en uno nuevo ese dinero, y así comprar uno con su garantía en vigor?
    Invertir, mejor en libros o en clases de baile con tu mujer (o sin ella).

Gastar, en relojes viejos, si te gustan, ¿por qué no?

Ánimos.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El único inconveniente que les veo es el tamaño, son muy pequeños, si eso no te importa, no veo por que no.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

nachete1981 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan los vintage, ademas tienen una menor devaluación a largo plazo.
    Saludos.

Icecream Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Invertir, mejor en libros o en clases de baile con tu mujer (o sin ella).

Gastar, en relojes viejos, si te gustan, ¿por qué no?

Ánimos.
    No estoy de acuerdo, nunca he vendido un VINAGE,por menos de lo que lo compré, con una restauración pequeña, mínima inversión, lo he vendidio por tres veces su precio de compra.

Y si no, al cabo de un año, se valorizan al menos un 10-20 % o más, dependiendo el modelo.

Además, cuanto más gente conoce esta afición, más se buscan algunos modelos.

Y cuidado!!! aunque yo invierta 30€ y venda por 90€, es un porcentaje de ganancia altísimo, aunque sean 60€.

Y eso de "relojes viejos".......

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Icecream Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, nunca he vendido un VINAGE,por menos de lo que lo compré, con una restauración pequeña, mínima inversión, lo he vendidio por tres veces su precio de compra.

Y si no, al cabo de un año, se valorizan al menos un 10-20 % o más, dependiendo el modelo.

Además, cuanto más gente conoce esta afición, más se buscan algunos modelos.

Y cuidado!!! aunque yo invierta 30€ y venda por 90€, es un porcentaje de ganancia altísimo, aunque sean 60€.

Y eso de "relojes viejos".......
    Pero cuando te sale uno que no tiene arreglo... o que lo tiene pero se queda cojo de todas maneras, ¿qué pasa? Si no lo vendes pierdes dinero y si lo vendes... bueno, pobre del que se lo queda....
    Yo veo que estos negocios son un poco cogidos por los pelos y que, en el mejor de los casos, no hacen rico a nadie.
    Un pasatiempo tal vez... donde a veces se gana y a veces se pierde. ¿No crees?

Icecream Invitado

Predeterminado

Los que NO tienen arreglo, son normalmente,los que son muy raros y no hay partes.Y eso ya sabes cuando lo compras, así que pagas un precio bajo y sabes que van a componentes.
    Te pongo un ejemplo.

El SEIKO BELL-MATIC, casi no hay recambios, por eso he pagado 90€ por 3 movimientos completos que no funcionan, pero eso quiere decir, que con solo sacar 2 o 3 componentes útiles, la inversión ya valió la pena.

Y no quedan relojes "cojos" que se vendan.Si no tienes escrúpulos, bueno allá tu.

EN eBay, ya hay cierta confianza,tal es así, que los relojes se venden "as is", es decir, como lo ves.

De ahí, que al comprar siempre a los mismos 2-4 vendedores, ya hay confianza, y te responden ampliamente a tus consultas.

Y te equivocas otra vez, yo no quiero "hacerme rico", solo me pago la afición, que quizás al final, un reloj de 300€ me cueste 50€ con lo que he juntado de varias ventas.Y perder,no pierdes, es como si cualquier persona que se dedique a arreglar cosas, considere como "pérdidas", cualquier stock de recambios.
    En este caso , al contrario, por ejemplo, hay unos engranajes de SEIKO, que si los quiciese vender, sacaría por ellos 20 o 30 euros, pero se quedan conmigo, ya no se fabrican.

trumy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola,yo tengo bastantes antiguos desde mecanicos hasta automaticos,los pillaba y se los acercaba al relojero para que me los repasara y me pongo todos.
    saludos

trumy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hay que lucirlos je,je.....................