Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Un Vacheron a subasta. - Foro General

fufyhop está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Un Vacheron a subasta.

Buenas tardes a todos.
    Mirando por internet he visto este anuncio de la Confederación de Montes de Piedad. Espero acercarme a verlo esta semana porque con una foto tan somera no me fío, aunque es una entidad fiable al cien por cien. Sinceramente, no sé qué hacer. Es un desembolso importante a fin de cuentas, y se trata de una pieza coertamente antigua. Allí son joyeros, no relojeros, y no te lo van a abrir para que veas las tripas… puede ser que la corona o la tapa no sean suyas… la verdad es que necesito que me echéis un poco de luz.
    Aquí os dejo el anuncio en cuestión. Gracias por adelantado.
    http://www.subastasmontes.es/MontesW...talogo&vista=2

Pinchulo está desconectado Forer@

User Info Menu

En las fotos parece que tanto La Corona como la tapa son las del reloj. Se aprecia que el reloj se encuentra en buen estado, y el precio de salida es muy bueno. Todo dependerá del precio en el que se subaste.

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

Van saliendo de esta maca y de otras, en distintas subastas. Suelen ser buenas piezas y estar bien conservados. Pero es una subasta, y nunca sabes por cuanto te lo adjudicarás.

GIACCOMO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un Vacheron a subasta.

Parece totalmente original, el precio de salida muy apetecible.

En cuanto a la maquinaria, si han puesto el número de calibre entiendo que lo han abierto y verificado. Yo les preguntaría y me acercaría a verlo.
    Última edición por GIACCOMO; 24-jul-2017 a las 00:41