• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vacheron a subasta.

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Mirando por internet he visto este anuncio de la Confederación de Montes de Piedad. Espero acercarme a verlo esta semana porque con una foto tan somera no me fío, aunque es una entidad fiable al cien por cien. Sinceramente, no sé qué hacer. Es un desembolso importante a fin de cuentas, y se trata de una pieza coertamente antigua. Allí son joyeros, no relojeros, y no te lo van a abrir para que veas las tripas… puede ser que la corona o la tapa no sean suyas… la verdad es que necesito que me echéis un poco de luz.
Aquí os dejo el anuncio en cuestión. Gracias por adelantado.
lostlink.jpg
 
En las fotos parece que tanto La Corona como la tapa son las del reloj. Se aprecia que el reloj se encuentra en buen estado, y el precio de salida es muy bueno. Todo dependerá del precio en el que se subaste.
 
Van saliendo de esta maca y de otras, en distintas subastas. Suelen ser buenas piezas y estar bien conservados. Pero es una subasta, y nunca sabes por cuanto te lo adjudicarás.
 
Parece totalmente original, el precio de salida muy apetecible.

En cuanto a la maquinaria, si han puesto el número de calibre entiendo que lo han abierto y verificado. Yo les preguntaría y me acercaría a verlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie