Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Vacaciones: vuelos , relojes e indecisión - Foro General

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vacaciones: vuelos , relojes e indecisión

...pues eso, que se acercan las fechas de salir de vacaciones.
    Supongo que a muchos foreros les ocurrirá: el verano es uno de esos momentos en los que más disfrutamos de nuestros bichos, supongo que por tener más tiempo para la vida "contemplativa", o por llevar los brazos al aire, o por poder usar con más razón los divers al exponerlos al medio acuático ...

Pero no sé si os ocurrira: A veces toca tomar el avión (yo me voy a las Canarias) y el no querer llevar relojes en la maleta (me puede dar algo si la golpean, pierden, o la abren, algo por otra parte bastante habitual), me hace pensar en llevarme uno solo y en la muñeca.

Esto me genera unas duda, quizá bastante tontas, que os traslado:

- Existe riesgo de que el control de equipajes, arcos y dispositivos antimetales, etc ...puedan magnetizar los relojes ?

- precisamente por los trajines de maletas y trato duro, y puestos a elegir: en vuestra elección del "reloj único", predomina un todo uso, bonito , pero duro (que resista todo el trajín del viaje), o puestos a llevar solo uno, elegís uno de vuestros griales (con el riesgo que pueda tener).
    Esta pregunta, pero en sencillo se la hice a mi mujer: oye y tú que reloj te llevarías?. Como podeis imaginar, me puso cara de "tú eres tonto o algo así...", y ni me contesto.

Para amenizar este rollo, pongo un candidato a Coger el avión :

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 468824

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo en mi experiencia personal llevo solo uno puesto,una vez me fui con uno de vestir para el vuelo y salidas nocturnas y un diver lo envie en las valijas al llegar a Ezeiza Argentina los maleteros del aeropuerto me abrieron el equipaje y me lo robaron el deporte nacional de varios por aqui en fin nunca mas,saludos cordiales y a disfrutar esas vacaciones!!!

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo cuando viajo en avión sólo llevo uno, dependiendo del tipo de destino escojo de un estilo o de otro. Lo de meterlos en la maleta, ni en broma y lo de llevarlos encima pues tampoco. El motivo de no llevarlos encima es no tener que dar explicaciones cuando los ven en el arco de seguridad. En fin, uno en la muñeca y disfrutalo mucho.

El candidato de la foto es un perfecto compañero para tu viaje.
    Última edición por Lordbird; 21-jun-2017 a las 18:09

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Soy más desentendido y evitó torturarme pensando si algo les pasara o la magnetización. Creo que lo mejor es llevar una bolsa de mano y en un roll ponerlos, así siempre están contigo y no en la maleta, que vamos! Tarde que temprano necesitarán servicio.
    Por cierto, siempre llevo 2 en el roll y uno puesto, 3.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo suelo viajar solo con uno me lo quito antes de pasar por el arco lo meto en el equipaje de mano o simplemente en el bolsillo del abrigo o chaqueta, y lo pasan por el scanner. Y tan feliz oiga!!! Un buen reloj en el facturado ni loco, lo meto en el equipaje de mano.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo en vacaciones, el puesto.

tonines2 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando me toca algún viaje en avión, suelo llevar uno y siempre en la muñeca.

Siempre me cuesta bastante decidir cuál me acompaña, por que soy de los que pienso, en ponerme en lo peor, en cuanto salgo de mi "zona de confort", pero una vez elegido el "acompañante", no me preocupo más de lo necesario y disfruto de él.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

En los últimos años llevo solo uno, y si voy fuera del país por lo general es un GMT. Antes llevaba mas, 2 o 3, pero últimamente prefiero andar mas liviano de equipaje. Salu2

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Si voy de vacaciones llevo el Casio ProTrek PRG40 y si es por trabajo el Omega Constellation. Normalmente llevo sólo uno.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo este es un tema que tengo pensado y repensado. Desde luego a países con riesgo nunca llevo un reloj llamativo. Pero tampoco a sitios en los que voy a estar dando brincos por las rocas o todo el día en la playa llevo relojes caros. Es un poco faena no poder llevarme un Pepsi en vacaciones, es verdad, pero prefiero estar totalmente tranquilo. Para eso están las vacaciones. Yo suelo llevar un Seamaster de cuarzo o un ruso en función del peligro y el resto en la caja fuerte. En tu caso y para ir a Canarias llevaría ese MM sin la más mínima duda. Es perfecto.

En cuanto a la magnetización en los aeropuertos, nunca me ha pasado. Me ha pasado algo peor, obligarme a quitar el reloj en un control en la India dejándolo quince minutos a la vista y alcance de todo el mundo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo