• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Divers...

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, este verano por razones de trabajo me toca estar hasta fin de año en Galicia...por lo menos tengo playa..pero es lo que tiene que en el banco donde trabajas lo compre Banco Sabadell...asi trata a sus empleados, desplazandos a 600 km de su casa....pero para esta nueva aventura me he traido unos cuantos nenes...que opinais...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino que me gustan mucho tus relojes y que te han mandado a uno de los mejores destinos del mundo a trabajar.
 
Desde luego descalzo no vas.....;-)
 
Con tanto nene que atender no vas a tener tiempo de trabajar. Ánimo, es buena tierra y con buena gente. Allí tengo buenos amigos. Disfruta de la estancia con los nenes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te vas a trabajar a una buena tierra,buenas playas,mariscos y buena gente,si a eso le sumas la compañía que llevas pues de lujo.
 
Buena tierra, pero todos sabeis q como en casa en ningun sitio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito grupo de relojes que te has traído.
Espero que lo pases bien, dentro de lo que cabe, aquí.
Por lo menos no vas a pasar tanto calor como en tu tierra.
Un saludo y bienvenido.
 
Preciosos relojes, todos.

Saludos, y suerte en el trabajo :ok::
 
Vas a estar muy bien acompañado !
suerte!
 
  • #10
Que estaras muy bien acompañado y que como yo(yo también me subo a Galicia de vacaciones),bueno tu por trabajo si te lo propones vas a tener magníficos paisajes y mejores comidas
 
  • #11
Hola compañeros, este verano por razones de trabajo me toca estar hasta fin de año en Galicia...por lo menos tengo playa..pero es lo que tiene que en el banco donde trabajas lo compre Banco Sabadell...asi trata a sus empleados, desplazandos a 600 km de su casa....pero para esta nueva aventura me he traido unos cuantos nenes...que opinais...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino que estás muy bien acompañado..:ok:: Me encantan esos ORIS, enhorabuena por esa colección tan estupenda
 
  • #12
Disfruta de tus nenes en esa maravillosa tierra, es el lado bueno de tu "destierro"
 
  • #13
Pedazo de relojes que te has llevado. Muy sólo no vas a estar, jeje. Disfruta de tu estancia en Galicia, bonita tierra con buena gente.
 
  • #14
Buff vaya piezas! vas bien surtido... En lo que veo excesiva monotonia es en las correas...tod cauchos negros...
Dale un poco de vida a ese increible Breit por ejemplo con un caucho azul o naranja... y un cuero marron rallye no le quedaria mal tampoco...
 
  • #15
E suyo que vas bien acompañado! Espero que el desplazamiento te sea levé, y al menos bien comido y bien regado.
 
  • #16
Ánimo en tu nuevo destino: a un amigo mío que curraba en Madrid en banca también cuando el follón de las Cajas lo mandaron a Cantabria y a su chica a Cataluña... con un crío de cuatro meses entonces 8o
Intenta aprovechar y disfrutarlo, que las nuevas experiencias siempre enriquecen... Además tu muñeca no va a estar triste y desamparada precisamente jejeee
Por cierto ¿qué modelo de Breitling es? ¿Ratrappante? ¿Regata?
Un saludo
 
  • #17
Me encantan todos, la verdad.
 
  • #18
Excelente cuarteto!

Saludos
 
  • #19
Te dejas los brazaletes en casa? :D
 
  • #20
¡¡¡ Qué bellezas !!! te felicito
 
  • #21
4 divers preciosos
 
  • #22
Hombre, descalzo no vas... Bonitos DIVER´S. Saludos.:ok::.
 
  • #23
chulísimos todos!
 
  • #24
Preciosa colección, se que es una put... pero vas a comer bien:D. A disfrutar de los nenes y de las playas gallegas.
 
  • #25
Preciosos divers, me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie