Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¿Utilizáis a las relojerías/joyerías? - Foro General

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Utilizáis a las relojerías/joyerías?

Es una duda que tengo y me gustaría saber si soy yo el único bicho raro o es de lo más normal.

Personalmente sería incapaz de entrar en una joyería/relojería probarme una o varias piezas, ver como me queda, preguntar el precio y después comprarlo por internet. Otra cosa distinta es que no me guste el trato recibido y decida no comprarle jamás.

Sólo sería capaz de hacer esto en El Corte Ingles y por el trato algo más impersonal que recibes, jamas en un pequeño comercio.

¿Utilizáis a las relojerías/joyerías?

¡ojo! no confundir la pregunta con si compráis en esos establecimientos.

Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si que he usado algna joyería....no me da reparo en aquellas que apenas te hacen un buen descuento....o te atienden mal
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo las utilizo para luego comprar donde me han hecho el mejor descuento con relacion a la atencion recibida.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo... los veo, los remiro, los vuelvo a mirar... entonces como no pregunto porque me da cosa hacerles perder su tiempo y porque yo sé que no voy a llevármelo, pues el dependiente se pone nerviosito y me invita a ver la calle...
    Solamente un par de veces en el CI, porque te los sacan y pasan de ti, como son trabajadores y el negocio no es suyo, les da un poco igual... pero por norma no, no me gusta que me hagan perder mi tiempo y por eso, no lo hago con los demás, o eso intento!
    For those about to rock... we salute you

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Juzga tu mismo;
    Tengo pensado adquirir en breve un Hamilton "de vestir". Todavía no he decidido si redondo o cuadrado. Los veo cada dos o tres semanas en la joyería siempre con el precio escondido, pero eso es lo de menos porque sé lo que estaría bien pagar por ellos. Lo que me importa es probarme el Square porque 40x40 mm en un reloj cuadrado es mucha tela y puede que no me siente bien. ¡Pues me lo han puesto a huevo! Entraré, me lo probaré, hablaremos de precio y si no me gusta lo que oigo, diré adiós con la manita sin remordimiento alguno por ir a comprármelo a Internet.
    ¿Será ésto "utilizar" a la joyería?
    ¿Y si me ponen un buen precio, no se dejan utilizar y ganan un cliente?
    Es el día a día del comercio y el que quiera el dinero que tanto cuesta ganar tendrá que trabajar y espabilarse.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compro donde obtengo mejor servicio, precio, etc. Si es Internet o una joyería da igual, pero para saber si la joyería me ofrece mejores precios tendre que mirar en ella. No creo que eso sea utilizar.
    Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sólo suelo entrar a preguntar si tengo intención de comprarmelo, nunca por curiosidad. Pero eso no quiere decir que al final compre, pude que el trato o el precio me echen "patrás"...
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo suelo comprar donde mejor precio y servicio me ofrezcan.
    Normalmente voy a la joyeria/relojeria a ver el modelo y probarmelo, luego compruebo precios de distintos sitios y al final me lo compro donde mejor precio tienen o si es parecido, donde mejor me han atendido .

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no las utilizo, yo entro a preguntar, mirar y hablar de precios. Eso es utilizar? Ah, pues entonces sí.
    Y si lo venden más caro que en otro sitio, es vender o estafar?
    No me caso con nadie, compro al mejor precio.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo particularmente hago ambas cosas. Coincido en que nunca compraría en el CI un reloj ni de arena. Cuando les preguntas si llevan ETA o manufactura propia te mirar raro.
    Si una joyería te trata bien y te da un buen precio, no veo por qué no comprarles, lo que pasa es que desde que estoy en este foro, me gusta cada vez más el foro de mercantes.
    Todavía no he hecho eso de usar la joyería de probador y luego comprarlo a otro, pero no veo por qué no hacerlo. De lo contrario, sería comprar a ciegas.
    Quizás eso haga a los joyeros jugar con menos márgenes (que creo que son bastante grandes).
    Saludos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo