Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Utilizais las cajas? - Foro General

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino qué cada reloj debe tener su caja original

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mi colección de Camel Trophy (ya voy por 45 y subiendo) los tengo recogiditos en relojeros de 12. Si os acordáis, los relojes Camel Trophy se vendían en unas aparatosas cajas de lata de color amarillo (unas más grandes que otras). Bueno, pues yo de esas cajas podré tener sobre las 20-25. Algunos compañeros me han dicho que las venda....que en la bahía tienen su público. Yo esas cajas amarillas las utilizo únicamente cuando tengo que llevar algún modelo al relojero para limpieza o cambio de pila. El resto del tiempo, todos juntitos en sus cajas, para que se hagan compañía y me alegren la vista cuando les echo un vistazo.....que suele ser a menudo porque durante la semana me pongo entre 3-4 modelos.
    Saludos!!

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo nunca compré un reloj usado ni por internet , siempre lo he hecho en relojerías, de modo que las cajas son las originales y están en perfecto estado. Mis bebes duermen cada uno en su correspondiente cajita.

Saludos

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso los que conservo su caja los guardo en ella y los otros en una caja expositora.
    Saludos.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo las utilizo para rellenar un armario

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco las utilizo nunca. Ademas intento guardar hasta las cajas exteriores de carton (si tiene y puedo). De todas formas si que han sufrido algun cambio de ubicacion con los años (por lo que siempre hay algun roce) y estoy seguro que ha habido varios intentos por parte de elementos hostiles infiltrados en mi hogar de depositarlas en el contenedor de basura (eso si con cariño y respeto ).

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no , los tengo en una caja comun muy chula y las cajas y garantias las tengo guardadas en un armario.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En una hipotética venta del reloj, que éste incluya la caja lo revaloriza (o deprecia si no la tiene) entorno al 2-8% (dependiendo de la marca, modelo y tal); la documentación entorno al 5-10% (igualmente dependiendo de la marca). Con estos datos, recuerdo haberlos leídos en TZ o en ThePurist, si te compras un reloj y, acto seguido, tiras la caja y la documentación, lo estás depreciando entre un 7 y 18%

Cuesta muy poco guardar esas "cositas" por las que también pagas un dinero ... sino fíjate en el movimiento de cajas y demás parafernalia que hay en los foros de compra-venta de accesorios (aquí y en otros foros internacionales)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mmiigguuee Ver mensaje
    Y es que... después de haber adquirido algún que otro reloj usado por otros compañeros y ver el estado en que me llegan las cajas... me pregunto:

¿utilizais las cajas?...

Yo particularmente, las envío tal y como las recibí. Es decir, si me llega con marcas de uso... pues... así. Si me llega impoluta.. pues... asi ! jajaj

Nunca las utilizo, al igual que la documentación.
    Las veo, guardo y... hasta el próximo viaje del reloj !!

Y donde los tengo mientras?.

Pues aqui y alla !, jajaja.. Noooo... Los tengo en otras cajas o fundas que he adquirido para los que utilizo mas... frecuentemente.. que son todos! jajaja
    Idem de Idem en mi caso , van al relojero todos los que entran.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

ankor80 está en línea Milpostista

Predeterminado

Casi todas las cajas van al trastero, bien apiladas. Pero algún reloj tiene una caja joyero, y esa sí que se utiliza.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.