Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Usar tarjeta de crédito para pagar fakes... - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que con niños se acuesta, meado se levanta.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pos muchas gracias.....de todas maneras es alucinante que haya gente que de sus datos de la tarjeta bancaria por internet sin informarse muy mucho de a quién se lo están dando.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y sobre todo rumanos que viven en UK
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Hace ya tiempo que solamente pago a traves de Paypal. O eso, o que sea una empresa de absoluta solvencia, como El Corte Inglés, Carrefour....etc
    De la tarjeta virtual habia oido campanas pero no sabía por donde iban los tiros. Mañana mismo estoy informandome.
    Saludos y gracias por la info.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los timos evolucionan con los tiempos...Hay que adaptarse y curarse en salud...
    Nada es seguro y todo es posible.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    Interesante. De todas formas, a la hora de comprar por internet no recomiendo otro método que Paypal.
    No te creas... Paypal también tiene agujeros...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me canceló una tarjeta el banco porque su número había aparecido en un listado que había confiscado la interpol a unos chorizos en EEUU. Lo más curioso de todo, es que era una visa con dos meses de antiguedad que jamás había utilizado en internet y tan sólo en un hotel (parador nacional) y en tres gasolineras, aquí en España. Así que como véis no sabe uno ya de qué fiarse o de dónde sacan los datos esta gentuza.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo la tarjeta bbva virtual y funciona francamente bien. es una tarjeta visa recargable, y puedes hacer pagos en internet con seguridad de que si la copian, lo único que se pueden llevar es lo que tengas en esa tarjeta y nada más.

da seguridad para compras en internet.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver, lo que voy a decir es más de oidas que te haberlo visto pero creo que Visa funciona así:

En los pagos en los cuales no has firmado nada tienes un plazo de 30 días para cancelarlo una vez que te lo han cargado en cuenta.
    Además hay un seguro (Esto sí lo se seguro) que después de marearte mucho te devuelven el dinero si has pagado algo que no te han enviado o cosas por el estilo.

Por todo esto, no veo el problema de pagar con Visa salvo que no te mires el extracto o los pagos que haces con ella que así si que te pueden sacar dinero, de otra forma no.
    Saludos.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues tenía que llegar algún día y como era de esperar más de uno se está llevando sorpresas muy desagradables.

Los mafiosos que venden falsificaciones por Internet ya cuentan entre sus negocios más grandes el copiar los datos del titular "tonto" que les paga con tarjeta y ahi viene la gran estafada. También se sabe que hay una red internacional de estafadores que anuncian relojes auténticos que no tienen pero venden y cuando alguien facilita los datos de la tarjeta no hacen el descuento del bajo precio del reloj ni lo envían porque no tienen terminal para descontar nada pero cojen los datos de la tarjeta y se ponen las botas hasta que se les acaba, además claro está de vender esos datos a otros mafiosos.

Cuidado a todos porque este sistema de copiar tarjetas es muy viejo pero ahora se están centrando exclusivamente entre los compradores de falsificaciones de relojes y buscadores de gangas relojeras...

Sí ya se que en este foro no somos consumidores de fakes ¡faltaría más!, pero muchos sí buscamos gangas relojeras y esta gente es tan profesional del engaño que están consiguiendo engatusar a alguno que otro con el reclamo de por ejemplo un AP auténtico del que envían fotos de una documentación "auténtica" con poco uso pvp: 12.000 € vendo por 5.000 €, es decir una cantidad que nos puede cuadrar como ganga creíble pero en realidad no tienen reloj ni te descuentan los 5 mil, lo que hacen es quedarse con los datos de la tarjeta del "tonto" que ha picado y se la vacían....

He dicho
    Si yo pudiese hablar de lo que se, os convencería de la futilidad de poner tanto empeño en no usar vuestras tarjetas de crédito en Internet. No lo sabeis, pero ya estais todos vendidos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo