Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Usáis reloj de bolsillo? - Foro General

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Usáis reloj de bolsillo?

Nunca les he prestado mucha atención, aunque mi padre tiene una buena colección de relojes de bolsillo y los he "toqueteado" desde que tengo uso de razón. Últimamente me están entrando ganas de colgarme uno de la trabilla del cinturón y dejar el de pulsera en casa. ¿a alguno mas le pasa? ¿estoy mal de la azotea? ¿me he hecho mayor de repente? (tengo 32 años)

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi siempre han tenido una estetica muy entrañable. lo que ya no se si sea practico para el dia. yo ando buscando uno desde hace tiempo, tiene ser algo especial para mi, y cuando lo tenga si preveo llevarlo fuera de casa. ahora que tambien es verdad que soy mayor que ;) asi que quizas si nos estamos haciendo mayores. bromas aparte es un reloj tan valido como otro cualquiera. el unico pero depende del tamaño del reloj. ciao

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, se llama movil . Es broma, aunque es verdad que hoy en dia muchisima gente usa el movil como si de un reloj de bolsillo se tratase.

Yo no uso reloj de bolsillo porque ya llevo suficientes cosas en ellos para añadir un reloj (llaves, 2 telefonos y cartera). Aunque en algunos casos los encuentro preciosos y me he sentido tentado por algun reloj aparecido en el foro FCv

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Yo ya estoy aguelito, como todos los viejos he perdido la verguenza y no me importaria colgarme este Brequet et Fils "Calvacade" 1820
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Durante mucho tiempo y uno se acostumbra fácilmente, el problema es que las maquinas tan antiguas son tremendamente frágiles y uno se tiene que resignar a quedarse sin hora más de lo que quisiera.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sinceramente no recuerdo haber visto a nadie de mi entorno o por dónde me muevo con reloj de bolsillo. Igual es una tradición a recuperar.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno,de bolsillo,herencia familiar desde el año 1890...y lo tengo como oro en paño para usarlo en las bbc´s!

por que con esos años...hay que cuidar al yayo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que he visto éste que no tiene mala pinta... aunque no he podido encontrar mas datos ni fotos.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es verdad que tienen una estética muy especial, aunque quizás no son los más prácticos, sobre todo si además no te gusta llamar la atención ni que te miren como un bicho raro.
    En mi caso un Justina de bolsillo con la caja de plata y mis iniciales fue uno de los primeros regalos de mi novia, y me da mucha pena no haberlo usado, aunque creo que el año que viene como reloj para la boda será una ocasión estupenda para estrenarlo después de tanto tiempo.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no

Por muchos motivos:
    -No están de moda
    -Son incómodos
    -Los míos (antiguos de herencias familiares) son muy imprecisos teniendo en cuenta las necesidades actuales de precisión.

Te habrás fijado que la primera causa es que no estén de moda, y es que en este tema las modas son muy importantes, y el reloj de bolsillo es un concepto superado.

Lo de la incomodidad... en fin, un reloj de pulsera es mucho más cómodo que tener que sacar algo de un bolsillo, abrirlo, mirar, cerrar,... aunque mira por donde (lo que son las modas) ahora muchos jóvenes no llevan reloj y miran la hora en el móvil (que es tan incómodo o más que un reloj de bolsillo).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo