Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: ¿Usado para novia? - Foro General

pattek está desconectado Novat@

Predeterminado

La história del reloj de mi novia y se la expliqué tal cual cuando le di el reloj:

Maté dragones y nadé no se cuantos miles de millas, moví al FBI, CIA y varias agencias chinas, rastreé un reloj Noruego en USA que apareció en alemania y la portadora del bicho era presidenta (Sí, presidenta de su comunidad de vecinos).
    Acabé alcoholizado con mis contactos de fin de semana, para conseguir información y financiación...un drama.
    por suerte estoy vivo y la reliquia a salvo..

Era un reloj con historia, internacional, que habia visto mundo se ha saltado aduanas de forma ilegal, vamos el mas buscado y porfín lo vas a tener tu.

Le gustó y mucho, y lo lleva con orgullo (no es para menos), es de plástico y a pilas.

A falta de pasta vale mas el cómo que el qué

saludos y la histroia es real

dshgsl está desconectado Novat@

Predeterminado Perdona el retraso pero he estado de viaje

Simplemente sucedió que la afortunada que recibió el regalo de un Tag Heuer interpretó que era un regalo de una anterior amiga que me lo había devuelto, y que ese reloj era un símbolo de que no dejaba de ser una especie de segunda opción. Bueno..... entre mi cabreo por lo que me había costado, la chica llorando, la opinión de sus amigas, etc. la cosa acabo en ruptura. Por cirto, me quede el reloj y le he dado salida, por cierto, con mejor resultado (y eso que esta vez si era cierta la historia)

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No.

Sobre todo cuando puedes encontrar relojes "moda" con el nombre del modisto de turno por cuatro perras en ebay.
    COmpletamente de acuerdo, te puede gastar 1000€ en un automatico de segunda mano y ella seguro que quedara mas contenta con uno de cuarzo del diseñador x, que te cueste 100€ en ebay(estamos hablando de una novia que no tenga la misma aficcion que tu por los relojes)
    Solo se que no se nada

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567