Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: ¿Usado para novia? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo haría. Pero cada cual es cada quien.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino como muchos otros. A menos que tenga nuestra enfermedad, no entenderá que le regales un reloj usado por mucho que le digas lo buena compra que es, lo bien que está el reloj, etc.

Además, tratándose de una mujer.....no me arriesgaría.

Saludos.
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El colmo es regalarle un reloj usado por una ex-novia!!!

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy muy nuevo y hasta que compré mi speedmaster Apolo XI nunca había comprado un segunda mano. Jamás se me hubiera ocurrido regalarle un reloj de 2ª mano a mi mujer, pero desde que conoce mi "nuevo" reloj y sabe lo que me costó, creo que su actitud ha cambiado.

No sé si ha cambiado lo suficiente como para que le haga un regalo de 2ª mano (y menos en una ocasión especial), pero es posible que haga la prueba.

Yo me andaría con mucho cuidado... es un arma de doble filo, si estás bien con ella cualquier cosa que le regales estará bien, luego no hace falta arriesgarse. Si el día lo tiene malo o anda mosqueada o deprimida sólo verá que te has querido ahorrar dinero y el regalo se convertrá en algo negativo... mal rollo.

Andorra está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tampoco lo haria!
    Seguro que encontrarias algo que estubiese muy bien, con tiempo.
    Pero un regalo!
    Yo creo que tendria que ser nuevo.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si ella es consciente de que es usado, ¿por qué no?

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le regalé un Rolex sub de segundamano, lo lleve a revisión , lo pulí, y lo grabe, y quedó encantada.

Lo que le gustaba era el modelo...
    Como pasa el tiempo...

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una lotería, le puede encantar o todo lo contrario, yo no me arriesgaría.
    Cuando vio uno que me compré de "reestreno", no se lo creía, pensaba que era nuevo, y le parecía fantástico.
    Pero te arriesgas a: que no le guste, tenga marcas de uso, le coja manía, etc.
    nunca digas, nunca jamas ...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por spya Ver mensaje
    Dándole más vueltas a un hilo que comencé sobre si elegir relojes nuevos o usados...

¿Creéis que es procedente regalar un reloj usado?

Es más os coloco la duda más cerrada... ¿es oportuno regalar a tu novia un usado?

En caso de tener documentación, como la garantía sellada -y pasada- ¿la incluiríais?

Evidentemente pienso en un/una receptor/receptora que no es amante de este mundo y no lo ha pedido expresamente... (eso sería jugar sobre seguro y es trampilla, o más bien suerte).

Como veréis sigo con mis dudillas respecto del usado...
    Como consejo te digo que no regales nada usado a la parienta, las mujeres son muy complicados para regalo, y prefieren nuevos, a no ser que zsea una joya y en este caso no les importa , pero procure regalar siempre cosas nuevas.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spya Ver mensaje
    Dándole más vueltas a un hilo que comencé sobre si elegir relojes nuevos o usados...

¿Creéis que es procedente regalar un reloj usado?

Es más os coloco la duda más cerrada... ¿es oportuno regalar a tu novia un usado?

En caso de tener documentación, como la garantía sellada -y pasada- ¿la incluiríais?

Evidentemente pienso en un/una receptor/receptora que no es amante de este mundo y no lo ha pedido expresamente... (eso sería jugar sobre seguro y es trampilla, o más bien suerte).

Como veréis sigo con mis dudillas respecto del usado...
    bueno, yo la verdad, creo que depende mucho la ocasión. Hay relojes impecables, que pasan por nuevos, pero reitero, que depende de la ocasión. Si es un reloj a modo de regalo "por que si" me Iria a un segunda mano, pero si es un reloj para una ocasión especial me Iria a uno nuevo.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo