Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: ¿Usado para novia? - Foro General

spya está desconectado Forer@

Question ¿Usado para novia?

Dándole más vueltas a un hilo que comencé sobre si elegir relojes nuevos o usados...

¿Creéis que es procedente regalar un reloj usado?

Es más os coloco la duda más cerrada... ¿es oportuno regalar a tu novia un usado?

En caso de tener documentación, como la garantía sellada -y pasada- ¿la incluiríais?

Evidentemente pienso en un/una receptor/receptora que no es amante de este mundo y no lo ha pedido expresamente... (eso sería jugar sobre seguro y es trampilla, o más bien suerte).

Como veréis sigo con mis dudillas respecto del usado...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi experiencia que he comprado y vendido usados te puedo decir que la mayoria están en tan buenas condiciones como el nuevo, si hace falta quitar rayitas por uso, correas desgastadas, etc, lo puedes pulir, cambiar correas y te puedes hacer con un reloj extraordinario por un precio también extraordinario y lo dejas (ojo, si hace falta que en la mayoria no) como recién salido del concesionario.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No.

Sobre todo cuando puedes encontrar relojes "moda" con el nombre del modisto de turno por cuatro perras en ebay.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre pues si el usado esta que no lo parece... pero lo suyo es que sea nuevo.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a no ser que sea una freak como nostros.... posiblemente le parezca mal...

Aun siendo freak, tengo amigas que prefieren gastar 6000 mas y tenerlo nuevo, no se comprarían uno usado jamás

y una mujer menos

salutes

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las mujeres son especiales para eso y muchas cosas mas. Si no es amante de este mundo posiblemente no le caiga bien el tema de llevar algo usado por otra persona por muy buenas condiciones en las que se encuentre.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es mejor no regarle nada que ver la cara que pondria....................

Por lo menos un Swatch nuevo.......
    Soy un corazón tendido al sol

patreg está desconectado Forer@

Predeterminado

Salvo que el reloj tenga un interés especial, dificultad para conseguirlo, etc, etc, que tu novia sepa y vaya a valorar... rotundamente NO. Si es la persona que quieres y a la que quieres agasajar, no te ahorres unos eurillos en algo que puedas conseguir nuevo. Una cosa es que uno compre relojes de segunda mano para uso propio y otra es hacerlo para otra persona. Es solo una opinión pero yo haría (y de hecho lo he hecho en bastantes ocasiones) el esfuerzo. A mi me ha merecido la pena.

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respeto vuestra opinión, pero no la comparto porque yo lo hice y la verdad es que no solo acerté, si no que quede como un campeón, le regale a mi mujer un Corum Bubble de señora, precioso con correa de cuero rosa y esfera nacarada que compre a una excelente persona en este mismo foro con toda su documentación, cajas y tarjetas de garantía, eso si antes le pegue un buen lavado de cara con un cambio de correa y un pulido completo, el resultado fue que se quedo como nuevo. Por su puesto no la engañe y la dije que era un reloj usado en estado de reestreno y os puedo asegurar que la encanto el reloj y sobre todo el detalle.

En fin, ojala me regalara a mi ella muchos de los relojes usados que se venden en este foro que no pondría ninguna pega.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nuestras mujeres están acostumbradas a esas cosas.... no es lo mismo

La mía me coje los relojes... por muy de 2ª mano que sean... pero antes de conocerme ni sabía q se compraban relojes usados y si lo sabía pensaba que era de cutres..

salutes

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo