Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Hilo: ¡URGENTE!....a todos los compañeros...¡me asaltaron! - Foro General

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo, veraqs como los recuperas y gracias a Dios estais bien, que es lo importante.
    El tiempo es el mejor maestro.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Sad breve pensamiento sobre el pais

hola compañero, una verdadera lastima lo que te sucedio, actualmente vivo en zapopan jalisco, y por simple deduccion logica esos hijos de p... iban a lo que iban, ten cuidado con tus amistades y conocidos pues los guardias no saben distinguir entre un reloj de 1000 pesos a un reloj de 50 mil, gracias a Dios que no te sucedio nada a ti ni a tu mujer y todos los daños fueron materiales tratare de ayudarte en medida posible a que tus relojes regresen, y si vuelves a poseer relojes de tal categoria ten mucho cuidado a quien se lo muestras en muchas partes del pais ya no se sabe hay que tener mucho cuidado con nuestras joyas este pais es cada dia peor debido a nuestros gobernantes. con el sueldo de un diputado federal es de 150,000 pesos mexicanos se podrian pagar 15 policias ademas de sus viajes viaticos y reuniones las cuales se pagan con nuestros impuestos, esto sin contar con los problemas que hay con el narcotrafico y todo repercute en la sociedad hace mucha falta la educacion sobre las adicciones para evitar este tipo de delincuencia. tengan mucho cuidado amigos. saludos!

cesar sandoval c.l.s.a@hotmail.com
    pensamiento de un ciudadano mexicano de 17 años
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola magnificos relojes, me imagino que valen una pasta ,tiene toda pinta ,que puede ser un encargo ,hay mucho h.p saludos

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero,ojala tengas suerte y los puedas recuperar y pillen a esos malnacidos.
    Un abrazo.
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento mucho compañero,menudo susto debiste pasar!.

Que rabia que pasen eas cosas!.

No te fies de nadie como te han dicho, animo y a ver si por suerte los recuperas,por lo menos alguno.

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Amigo:LAMENTO ESTA PERDIDA ,PERO PACIENCIA Y ESTA ATENTO QUE ESOS INESCRUPULOSOS NO TIENEN MUCHOS LUGARES DONDE UBICAR ESAS PIEZAS HERMOSAS.UN ABRAZO DESDE BS AS.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento mucho , a ver si aparecen, lo que creo es qui si han ido directos a tu apartemento, alguien cercano a ti ha dado la información de lo que tenias.

Los de seguridad un poco sospechosos, EMHO

Suerte amigo

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que mal amigo

Yo vivo en Venezuela que junto a México son los dos países más inseguros del continente. La verdad cada día la pasamos peor con esta delincuencia, impunidad, y ingobernabilidad, ya fui robado una vez por 5 hombres bien armados con escopeta incluida y gracias a dios solo perdí cosas materiales, esta situación en la que vivimos y viven nuestro países me hace pensar si realmente vale la pena comprar relojes, y joyas tan caras, de hecho si vale la pena seguir viviendo aquí por más que ame mi país. A veces muchos no podemos ni sacar nuestro nenes de paseo, yo parlamentos soy muy cauteloso en ese sentido sea caro o barato igual para los ladrones es una tentación y no hay nada peor que salir sin reloj, que tristeza de verdad todo esto.

Que tengas mucha suerte amigo estate pendiente con mercadolibre saludos.

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué pena por lo que comentas son gente que te conocía a ti y a tus relojes, ya que la marca no es muy conocida por el público, pero ante todo que no paso a mayores, te recomiendo que avises a SWACTH por los Breguet para que den aviso a sus centro de servicio si se compra por una persona que sabe de relojes lo primero que se hace es ir al centro de servicio para ver si es original, y con el número de serie lo pueden rastrear, pide a la joyería el número de serie. Una pena y con la policía que nos cargamos ......

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

siento lo sucedido compañero, por parientes mios que residen en México df se que el clima de inseguridad es muy grande, tanto que no es posible tener objetos de valor como relojes en las viviendas, es triste..pero es así, creo que el destino de tus relojes no es Europa, estando tan cerca los eeuu es fácil saber donde terminaran
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..