Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Urgente, consejo rapido!! - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado Urgente, consejo rapido!!

a ver, estoy en la ofi y llama el cartero que trae dos paquetes, sube, le firmo y cuando se marcha me quedo con un paquete en cada mano, uno pesa y el otro parece que la caja está vacía. Muevo arriba y abajo el pesado y denota que hay dentro algo, muevo arriba y abajo el ligero y nada...ni un ruido ni un movimiento ni nada. El caso es que el cartero ya se ha ido, salgo corriendo a la ventana... EEEEEEEEEEEiiiiiiiii túuuuuuuuuuuu!!!! (estoy en un 3º) se gira , me mira y le hago gestos de subir....en 2 minutos lo tengo arriba.
    Le digo, "mire, esto no pesa nada de nada y tengo miedo de abrirlo y no encontrarme nada", lo coge y me da la razón....se lo ha llevado y me ha dicho que a eso de las 14:00 me llama que va a la oficina de correos y desde ahi me dice algo. El caso es que yo firmé la recepción del paquete.
    En todo esto me pongo a mirar lo que se suponía que venía en el paquete...y era un reloj sin correa ni nada y me pongo a pensar que igual es que eso pesa muy poco y que si va bien envuelto...pues a lo mejor no tiene porqué moverse. En fin, que a la espera estoy del cartero que me llame.
    El paquete estuvo 2 semanas en Aduanas y se nota que ahí lo han abierto (me ha pasado muchas veces) el caso es que no sea que tenga dentro el reloj y yo se lo devuelva al vendedor...pensará que soy gilipollas!
    Dilema, me diga lo que me diga el cartero ¿lo abro o no? ¿lo devuelvo o no? ¿si lo abro y no hay nada que?
    INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (enjuto mojamuto)

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque el de la pelicula transporter dice que no hay que abrir el paquete tu si lo deberias de haber abierto yo no dejo que se lo lleve el cartero ni de coña.

Por cierto dice que no pero el tambien los abre.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uffff, gran dilema...
    la verdad es q si es solo el reloj sin correa ni nada, igual va envuelto en papel, plástico o algo así q no pesará...pero...la duda me corroe(a ti más, seguro)...
    Depende, de cuánto estamos hablando? (no lo digas si no quieres, es solo para q lo pienses). Si vale la pena arriesgar ese money a lo q haya o no haya en la caja...

Siento liarte más...suerte y un saludo!
    Valencia city

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se si sirve de algo ahora, pero suelo poner al lado de mi firma "pendiente de revisión".

por otro lado, no sale el peso original del paquete en ningún sitio ?

suerte, ya nos contarás.
    Última edición por canned_heat; 15-feb-2008 a las 12:54 Razón: orto

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Aunque el de la pelicula transporter dice que no hay que abrir el paquete tu si lo deberias de haber abierto yo no dejo que se lo lleve el cartero ni de coña.

Por cierto dice que no pero el tambien los abre.
    joer miguelote es que no pesaba ni cero coma!!!!
    ains que acarajotao estoy ultimamente....ains

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lumber, tío, tu vida es un serial!

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    joer miguelote es que no pesaba ni cero coma!!!!
    ains que acarajotao estoy ultimamente....ains

Aunque el paquete pese poco como mucho estando el cartero delante tuyo abrelo y al menos tu certificas que tus presentimientos son los correctos o no.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Abre el paquete, ya lo has recibido al firmar la entrega.
    Si no hay nada dentro y se ha perdido en aduana o donde fuera, tendrás el mismo problema de prueba que si no lo abres.
    Tampoco puedes pretender devolver un paquete cerrado por la prueba del peso.Por lo que cuentas de que es un reloj sin correa n nada lo más probable es que sí que esté y si no lo está tienes el mismo problema que dejándolo cerrado.

Incluso cabe que, si no tienes en tu oficina, vayas con el paquete a un edificio de la Administración que tenga escáner, lo pasas y le pides al de seguridad que te deje ver la radiografía, si no hay nada intenta reclamar con el paquete cerrado.

De cualquier forma puedes también antes de abrirlo acercarlo mucho a un alógeno para ver si lo ves o lo quemas
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente, yo lo hubiera abierto delante del cartero, asi salias de dudas y tenias un testigo para una posible reclamacion.
    Saludos.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Ya que está en Correos, vete allí y lo abres delante de ellos...pero no te hagas muchas ilusiones de que eso te pueda servir de algo...

Buena suerte!

PD: jorgeexeva, muy bueno lo del escaner....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo