Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Urge! Alguien sabe qué modelo de Citizen es este?? Me lo han ofrecido. - Foro General

printable está desconectado Baneado

User Info Menu

Este sí está en orden, revisado, con garantía del relojero amigo....... Este me gusta!!

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

El bullhead si que es una buena compra.....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    El bullhead si que es una buena compra.....

Ufff...

El bullhead es un vintage. Si ha tenido un uso frecuente, tendrá también desgastes, puede que los muelles estén algo cedidos, etc. No digo que los japoneses no tengan una construcción robusta, pero seguramente ese reloj no habrá sido mantenido y necesitaría una revisión de limpieza y engrase, y quizá alguna sustitución de pieza. Mismo diría de otros relojes de segunda muñeca y/o vintages, incluso aunque no estuvieran estrenados.

En un reloj de más valor puede asumirse esa revisión, igualmente en uno con valor sentimental, pero en uno como éste Citizen la revisión costaría tanto o más que el reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por Super 8 Ver mensaje
    Ufff...

El bullhead es un vintage. Si ha tenido un uso frecuente, tendrá también desgastes, puede que los muelles estén algo cedidos, etc. No digo que los japoneses no tengan una construcción robusta, pero seguramente ese reloj no habrá sido mantenido y necesitaría una revisión de limpieza y engrase, y quizá alguna sustitución de pieza. Mismo diría de otros relojes de segunda muñeca y/o vintages, incluso aunque no estuvieran estrenados.

En un reloj de más valor puede asumirse esa revisión, igualmente en uno con valor sentimental, pero en uno como éste Citizen la revisión costaría tanto o más que el reloj.

El Citizen lo damos por olvidado, el Bullhead está revisado, engrasado...... Todo por un relojero. Es honesto y sincero, el lo
    compró por 20 euros, pero se ha gastado dinero en piezas y horaa
    Igual me gusta ese que un Casio G-shock negro con esfera negra que tiene, nuevo, 86 euros..... Aunque yo tengo el primer, primer G-Shock que salió al mercado, es negro, mucho más pequeño que los actuales, pero gordo como todos.
    No recuerdo hace cuanto tiempo que lo tengo
    Qué fácilmente me "caliento" con esto de los relojes..... Será la edad!!! Jajajaja

caasi 9704 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que el bullhead es un modelo realmente muy atractivo.
    Todo dependerá de las ganas que tengas de disfrutarlo y el precio que consigas por él.
    Si son muchas de lo primero y poco de lo segundo me parece que poco te importaria invertir un poquito en una buena puesta a punto.
    Tanto ver "cabeza toro" por este foro que dan ganas de hacer una travesura..
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

User Info Menu

Cita Iniciado por caasi 9704 Ver mensaje
    La verdad es que el bullhead es un modelo realmente muy atractivo.
    Todo dependerá de las ganas que tengas de disfrutarlo y el precio que consigas por él.
    Si son muchas de lo primero y poco de lo segundo me parece que poco te importaria invertir un poquito en una buena puesta a punto.
    Tanto ver "cabeza toro" por este foro que dan ganas de hacer una travesura..
    Ja ja ja, gracias!! Una vez visto que no me interesa el Citizen por vuestros comentarios, voy a ver qué precio consigo por el Bullhead.
    Ganas?? Bueno, me gustó cuando lo probé, relojes vintage tengo un par, pero porque los que tengo se han quedado algunos antiguos, tienen casi 30 años, y otros porque los compré a muy buen precio, pero.......... Si está más cerca de los 150 que de los 200 lo compraré, aunque por lo que veo están cotizados en buen o perfecto estado, y este está en muy muy buen estado y restaurado.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como bonito, es precioso. Si tu amigo relojero te lo aconseja por su estado (de tripas, como te han dicho ya ), adelante con él.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

SHERIEBOBBINS está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por 30 € mas tienes un vostok de aspecto inmejorable. El reloj es bonito, pero tiene bastante tralla encima. Luego tendrás la murga de encontrar una correa que se adapte a esta cadena tan peculiar...

Suerte!

enriqueescoms está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Smiley

El bullhead es un icono absoluto. Yo, si se me pone a tiro un ejemplar bien conservado y a precio moderado, le voy a tirar.
    Última edición por enriqueescoms; 17-mar-2016 a las 18:06

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Siempre que busques un reloj, toma como referencia de precio la pagina oficial, y luego Ebay o Amazon, así verás el descuento que tienen y precios aproximados de mercado. Me refiero a modelos normales, claro.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo