Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Universal Geneve. ¿Alguien sabe cúal es? - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Universal Geneve. ¿Alguien sabe cúal es?

Buenos días a todos.

Como uno tiene fama de que le gustan los relojes, me ha tocado "en suerte" este reloj como parte de pago de un trabajo nunca cobrado .

Es un Universal Geneve de acero y oro del que desconozco por completo ningún dato.

Es de cuarzo, con caja de 34mm de diámetro sin contar corona, 7mm de altura y cristal de zafiro.
    Parece de caballero y el armis tiene cierre de mariposa.
    En la tapa trasera tiene grabado el número de serie y la siguiente referencia: 879-211

No tengo ni la más remota idea de cuando puede ser. Se encuentra en estado NOS pero ha de tener entre 5 y 10 años calculo yo.

¿Alguien sabe el modelo, valoración etc?
    Tras buscar por muchísimas páginas de internet, no he conseguido ni un mísero dato al respecto.

Muchas gracias por anticipado.
    Cualquier información será bienvenida.

Predeterminado

¿Nadie alumbra mi oscuridad?

Predeterminado

lo que decididamente me parece es de mujer y si es cristal de zafiro, dudo que tenga mas de 10 años

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

universal geneve es buena marca, pero un cuarzo tampoco mantien mucho el valor , su pequeño tamaño dificulta mucho su venta ... por poner un valor 100 euros o algo menos .... con suerte

jlsanchezp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por raelman Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Como uno tiene fama de que le gustan los relojes, me ha tocado "en suerte" este reloj como parte de pago de un trabajo nunca cobrado .

Es un Universal Geneve de acero y oro del que desconozco por completo ningún dato.

Es de cuarzo, con caja de 34mm de diámetro sin contar corona, 7mm de altura y cristal de zafiro.
    Parece de caballero y el armis tiene cierre de mariposa.
    En la tapa trasera tiene grabado el número de serie y la siguiente referencia: 879-211

No tengo ni la más remota idea de cuando puede ser. Se encuentra en estado NOS pero ha de tener entre 5 y 10 años calculo yo.

¿Alguien sabe el modelo, valoración etc?
    Tras buscar por muchísimas páginas de internet, no he conseguido ni un mísero dato al respecto.

Muchas gracias por anticipado.
    Cualquier información será bienvenida.
    hola buenas tardes, no se si esto se podra hacer ó no, si no se pudiera por favor que un moderador lo arregle, compañero esque tengo uno a la venta, no se si estará en tu linea, te dejo el hilo y le hechas un vistazo, por si acaso.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ilates-188246/
    saludos, y espero que te guste.

Predeterminado

GUAUUUUUUU
    Que pedazo de compensación he recibido!!!
    Así da gusto trabajar