• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Único reloj

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Alguien de este foro a conseguido estar plenamente satisfecho con un solo reloj y no necesitar otro?

Yo lo intento pero es difícil :D
 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
... para mí 2 es lo mínimo.
en todo 2019 solo usé dos y no necesito
más. el resto, haciendo bulto en la caja.
uno solo ya es complicado, no lo veo
 
Lo cierto es que no lo he intentado, pero si por cualquier circunstancia tuviera que elegir uno de los que poseo para ser feliz, sería el Omega Speedmaster Premoon cal. 321, creo que estaría totalmente satisfecho aunque careciera de otros relojes, por su polivalencia y encanto.
 
Y vuelta la burra al trigo...

Yo si lo he conseguido, salgo siempre con un único reloj.
 
dificil por que siempre quieres otro, tengo seis y es mi numero ideal!
 
Yo podría con el Seamaster cerámico que tengo... si no tuviera más, me quedaría tranquilo con ese únicamente... El problema es que tengo otros que también me gustan y les doy rotación a todos...:whist::

De hecho para el siguiente año estoy viendo cuál es el que sigue... :flirt:

No cabe duda que estoy fatal! Saludos y felices fiestas!
 
Para mí, lo que mas se ha acercado ha sido el Omega Seamaster, lo he llevado de forma ininterrumpida 6 meses (de hecho sigo igual, lo alterno alguna vez pero vuelve rápidamente).

C7820BA3-ADA8-4255-A9AE-51BE47F38A83.jpg

No obstante, me sigue picando el gusanillo con otras piezas (que tengo y que no).
 
En un foro de coleccionistas compulsivos preguntar eso, la respuesta es NO. Y quien diga que solo tiene uno miente;-)
 
  • #10
A mi si me ha pasado (me está) , llevo más de un año con el mismo, tengo una necesidad inexplicable de ponérmelo a diario, no me había pasado nunca.
 
  • #11
Alguien de este foro a conseguido estar plenamente satisfecho con un solo reloj y no necesitar otro?

Yo lo intento pero es difícil :D
Yo sí, desde que conseguí mi grial a finales de octubre, un SM300 cerámico, no me lo he quitado, y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar más, y de llevar otros (alguna vez he intentado rotarlo pero no he podido). Tengo otros seis y podría prescindir de ellos perfectamente. No los vendo por diferentes motivos, y porque sé que en un futuro los llevaré en algún momento, pero ahora mismo soy plenamente feliz con el Omega.

De hecho, después se me metió otro en la cabeza, empecé a ahorrar, pero al poco me empezó a dar una pereza tremenda, me miré la muñeca, vi lo que tengo en la caja, y decidí dedicar el dinero a otra de mis aficiones.

Por cierto, veo que el SM300 cerámico es uno de estos relojes que pueden ser perfectamente "el único", a tenor de las anteriores respuestas. Algo tendrá. [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Me pasó con el SJE073 pero como ahora está en SAT, intento paliar la morriña con un Seiko 5 en la izquierda y un Orient Ray en la derecha.

Mejor no me pidas consejo.
 
  • #13
Dificil,muy dificil!
 
  • #14
8o8o8o8o8o8o, en serio?
 
  • #15
Yo tengo varios que alterno pero si que podría quedarme con uno solo sin problema, el elegido sería mi Omega Seamaster que cada día me tiene más enamorado [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo estoy plenamente satisfecho con cada "uno" de mis "solamente" siete relojes (de momento)

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues no.... llevo dos meses solo con uno pero a veces lo cambio...la culpa es de mi mujer que regaló otro hace dos semanas!....

Fuera de bromas, no puedo, algunos días para trabajar lo cambio aunque al final del día vuelve el mismo.
 
  • #18
Imposible... Cuando empecé con esto hace 2 años me dije "un diver, uno de vestir, uno para todo y un vintage (clásico de vestir también).

Mi caja tras dos años:

Diver: Orient Ray 2
De vestir: Nomos Orion 35
Para todo: Tissot PRS 516 y Longines Conquest classic. Acabo de adquirir el Rolex 116000 azul que creo que también encaja aquí...
Vintage: Omega Seamaster 135.005 y mi cartera reza para que no se me cruce un 132.019 cal.552

Y aún sin el Rolex en mis manos (lo recojo la semana que viene) ya estoy pensando en el año que entra, en el que con total certeza entrará el SMP 300 azul sin olas...

Siempre me han dicho que las drogas son un vicio caro, pues no veas el nuestro...
 
  • #19
Yo en otra época sí, estuve años con un único reloj para todo:
Orient_1 (55).jpg


Y después estuve otro porrón de años con éste como único reloj también:
IMG_6678.jpg


Y todavía los conservo.
Ahora que conozco el foro y desde unos años antes ya usaba varios relojes.
Un saludo.
 
  • #20
Imposible.

[emoji298]
 
  • #22
Si.No soy coleccionista,ni acumulador.

He usado años un único reloj
Breitling Colt Gmt
Rolex Explorer 42
Omega PO

Ahora tengo cinco relojes,me sobran tres y podría quedarme con solo dos sin ningún trauma.
 
  • #23
Yo con 7 me sobra solo 1 no podria,saludos
 
  • #24
Yo lo conseguí durante 10 años al menos, y eran relojes muy asequibles.

Luego se me secó el cerebro, y aquí estoy.
 
  • #25
Por poder si, pero tengo varios, al final hay ocasiones que no me vale el mismo reloj, en verano uso divers mas baratos, ceremonias u ocasiones especiales el de vestir.

Ahora mismo el más para todo seria el ds action o el seamaster que acaba de entrar.

Como varias veces se ha comentado, no siempre vas de traje, o de sport o en bañador...

El número de piezas dependera del trueno y economía de cada uno en cada etapa, yo me he plantado en doce contando loa regalados y me apaño bien, mi mujer no lo entiende y dice que se estresaria con tantos y que para que quiero esa barbaridad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie