• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uncle Seiko Speedmaster President 1171 Brazalete

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Abro este hilo porque seguro que algún forero poseedor de un speedy pro le pasa lo que a mí, que no le convence el brazalete de serie. Es pesado, los endlinks son "macho" y aumentan el tamaño del reloj, la estética del mismo es muy moderna y para colmo tiene poco microajuste. Investigando, me di cuenta de que le quedaba genial al Speedy el brazalete clásico de Omega, el 1171, pero como me parecía que tenía un precio exagerado para lo que era, busqué alternativas más baratas y encontré este brazalete. La marca es Uncle Seiko, el modelo president.

Es un brazalete muy ligero, lo que hace que sea comodísimo. Estéticamente le da un toque vintage al reloj increíble. Además tiene casi 10 microajustes. Vamos, que soluciona todos los problemas que le veía al otro.

La única pega que le he encontrado es que desde algunos ángulos se aprecia un hueco entre el endlink y el brazalete, hay una de las fotos (la de más abajo) en la que se ve claramente.

IMG_20200930_212525.jpg

IMG_20200930_212555.jpg
IMG_20200930_212601.jpg
IMG_20200930_212712.jpg
IMG_20200930_212738.jpg
IMG_20200930_212610.jpg
 
precioso .. yo estoy buscando en el fcv busco , uno igual... el otro dia visitando su pagina web , advierten de la posible parada por aduanas y eso me tiro para atras ... en la pagina de forstner ( otra marca de armis para omega , la de las famosas reediciones de milanesas jb champion ) te advierten que los posibles gastos de aduanas van incluidos en el precio y estos pueden variar segun el pais de destino... compre un armis de fostner el flat link que tambien lo tiene uncle seiko y me vino sin coste alguno de aduanas ...
el envio fue por dhl .... como es el envio por uncle seiko ? ya que el precio es tentador , unos 89 dolares y 14 dolares de envio , tiene una pinta excelente y por ese precio si no pasa por aduanas , es un pepinazo de armis.
tras probar el armis de fostner , cada vez que veo el armis de origen, es que no le pega nada , empezando por los endlink fijos a la caja , que sobresalen demasiado , a la birria de cierre que lleva con solo 2 posibles microajustes , en el antiguo de pasadores , mira , aun era
posible hilar muy fino y dejarlo al gusto de cada uno, pero el nuevo atornillado con ese cierre , es impropio del reloj..
 
No tuve que pagar aduanas. Aún así eso te encarecería un 21% el producto como mucho, y veo improbable que pase (Por peso, país de origen...). El envio fue por USPS (el correos de allí) y tardó una semana justa, eso sí el tracking es un poco lamentable, ya me lo han entregado y pone en tránsito.
 
Última edición:
Yo compré una Chocolate bar para mi Seiko 6105 en Uncle Seiko, pero de UK. También venden desde allí. Y no pagué aduanas...
 
Atrás
Arriba Pie