Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Hilo: Unboxing helson shark diver - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy chulo,disfrútalo.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

[QUOTE=Necrosantix;4757919]Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto

jaaa te viene justo el finde..sera el destino de ese reloj ?? jaa saludos y cuelga unas fotos despues a ver como queda¡¡

buen finde

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=GusDiver;4759156]
    Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto

jaaa te viene justo el finde..sera el destino de ese reloj ?? jaa saludos y cuelga unas fotos despues a ver como queda¡¡

buen finde
    Hare una "reviu" como dios manda. Avisare antes a la MDD para que no llame a los del manicomio cuando vea el experimento...

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

[QUOTE=Necrosantix;4759170][QUOTE=GusDiver;4759156]

Hare una "reviu" como dios manda. Avisare antes a la MDD para que no llame a los del manicomio cuando vea el experimento...

venga pon las fotos, estoy ilusionado en verlo ya que me ronda la idea a mi tambien...y como justo estoy buscando reloj...el helson esta en la lista...hasta pensado con efera engra y correa original y d ecomprarme ese le hare el proceso tambien.. la verdad k este finde lluvia es ideal

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=GusDiver;4759179][QUOTE=Necrosantix;4759170]
    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje

venga pon las fotos, estoy ilusionado en verlo ya que me ronda la idea a mi tambien...y como justo estoy buscando reloj...el helson esta en la lista...hasta pensado con efera engra y correa original y d ecomprarme ese le hare el proceso tambien.. la verdad k este finde lluvia es ideal
    Antes voy a pedirle asesoramiento a juanrock no vayamos a que haga una tortilla de reloj

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Acabó de ver el hilo del huevo de juan rock... No sabía que podía acelerar la el proceso de formación de pátina.... Finde de frío y lluvia+tiempo libre....=helson y huevo: D al canto
    ya tienes privado al canto

LA CABRA TIRA AL BRONCE

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Muy bonito, enhorabuena

abrosino está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonito, me gustan las esferas verdes en los divers y mas con esa caja claro.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567