Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: Unas rápidas impresiones de mi Diver favorito - Foro General

eveggar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya pepino!! Normal que seáis cuatro gatos.., yo por ahora no llego a ese nivel. Enhorabuena compañero

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Sin duda un diver deportivo, elegante y que pude pasar muy desapercibido.

Pensaba que ya no lo tenías, por cierto...sin lugar a dudas un acierto mantenerlo en la colección.
    Ya no lo tenía, lo saqué y cogí el diver de carbono que ya salió también para volver a coger ahora uno de acero...

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Ya no lo tenía, lo saqué y cogí el diver de carbono que ya salió también para volver a coger ahora uno de acero...
    Pues creo que has acertado de lleno , es una pieza muy equilibrada, contundente pero elegante y sin estridencias.

Estoy pensando por cierto en hacerme de una correa de piel en un cocodrilo nubuck....como lo ves? Igual hablo con Jacobo que tiene muy bien conseguidos las cogidas a las caja con su pieza exprofeso.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 09-feb-2017 a las 21:50

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

No me importaría tener ese modelo, pero se terminaría mi colección rápido. Jejeje. Hay demasiados modelos, marcas, relojes bonitos, esto es un infierno.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Pues creo que has acertado de lleno , es una pieza muy equilibrada, contundente pero elegante y sin estridencias.

Estoy pensando por cierto en hacerme de una correa de piel en un cocodrilo nubuck....como lo ves? Igual hablo con Jacobo que tiene muy bien conseguidos las cogidas a las caja con su pieza exprofeso.
    Seguro que le queda de muerte la correa de coco. Si quieres algo un poco más desenfadado te recomiendo que eches un ojo la canvas negra/gris de Peter Gunny,le que espectacular también...

jero está desconectado Habitual

User Info Menu

No me extraña que sea tu diver favorito... joer! Y el mío!
    icono relojeril... quizás algún día.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

alex7bcn está desconectado Habitual

User Info Menu

Palabras mayores,efectivamente un diver de lujo,elegante y deportivo a la vez.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456