• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos -y comentario- del recién llegado - Massdrop issue

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!

Bueno, caí con Massdrop y me hice con un Glycine Moonphase (gl0114) y me ha llegado hace un momento.

Poco diré del reloj, ya que hay en el foro reviews y presentaciones muy buenas del mismo, por lo que colgaré unas malas fotos para documentar mí alegría.

Todo viene con una pega. No sé qué ha pasado pero solo he recibido el reloj en su caja... Ni manuales ni tarjeta de garantía... Les he escrito así que aguardo respuesta.


Los dejo con las fotos, gracias por pasar.

Saludos!!!
Fede

IMG_20190315_134739.jpgIMG_20190315_134615.jpgIMG_20190315_134421.jpegIMG_20190315_122639.jpgIMG_20190315_134323.jpeg
 
¡Muy bonito! pero es muy raro que te falten papeles, yo también compré un Glycine en Massdrop y venía con todo.
 
Precioso! la correa marrón le queda tremenda. Enhorabuena!

Bienvenido al club Glycine Moonphase jejeje
 
No te preocupes, a veces pasa...; enseguida te lo mandaran, seguro.
De momento, disfruta de esa preciosidad!!!.
 
Un reloj precioso,enhorabuena y a disfrutar de el que es una gran pieza compañero!
 
Los papeles del glycine que compre en massdrop estaban en la caja, en una especie de doble fondo! Los encontre 3 meses despues jajaja. Busca que tienen que estar
 
Gracias a todos. Comentar que la caja no tiene doble fondos o al menos yo no soy capaz de encontrarlos y que si aviso en massdrop de lo ocurrido y me dijeron que se estaban contactando con el vendedor y fabricante para solventarlo cuanto antes.

El reloj salió a pasear hoy y pese a la rigidez inicial de su correa, simplemente se lleva muy bien.

. saludos
 
Última edición:
La verdad que es bien bonito y muy elegante, enhorabuena.
 
Muy bonito, enhorabuena!!!



Saludos
 
  • #10
Sin gustarme las fases lunares es un reloj muy bonito y elegante
 
  • #11
Gracias por compartir. La verdad es que varias veces he estado a punto de darle un click pero yo ya hice mi eleccion con el SST12. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Realmente bonito, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Gracias a todos. Comentar que la caja no tiene doble fondos o al menos yo no soy capaz de encontrarlos y que si aviso en massdrop de lo ocurrido y me dijeron que se estaban contactando con el vendedor y fabricante para solventarlo cuanto antes.

El reloj salió a pasar hoy y pese a la rigidez inicial de su corras, simplemente se lleva muy bien.

. saludos

Sin duda, la correa no esta a la altura. Pronto te olvidarás de ella pues va cediendo, pero su rigidez es molesta.
 
  • #14
Muy bonito, gran compra. Aprovecho para preguntarte por la aduana, he comprado por primera vez en massdrop esta semana y estoy expectante con el asunto
 
  • #15
Precioso. Seguro, de los pocos de la comarca. Si te cansas, me avisas ;)
 
  • #16
Muy bonito y elegante reloj. Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
  • #17
Muy bonito, gran compra. Aprovecho para preguntarte por la aduana, he comprado por primera vez en massdrop esta semana y estoy expectante con el asunto
Hola compañero, yo soy de Argentina, así que no puedo ayudarte con el tema de aduanas porque seguro en España es diferente.

Al resto, gracias a todos por pasar a saludar y por las buenas vibras, un fuerte abrazo!

Fede
 
  • #18
Hola,

Tu moonphase es precioso , me encanta.

Yo también acabo de recibir de Massdrop un Glycine Combat 6 Classic de 43 mm. Es precioso también, sin embargo el mio a venido con un problema en la corona que aún estoy por determinar (si corona y guardacoronas no encajan o tija demasiado larga y no le deja bajar completamente a la corona a posición 1. Los compañeros del foro me estan ayudando a esclarecerlo).

Aprovecho para preguntarte .... La corona del tuyo entiendo, como es logico, que baja hasta abajo en la caja, pero ¿se puede apretar hasta que queda fija (como en un Diver), o queda "Loca, digamos que siempre en posición de cuerda manual, como en un reloj clásico?

Muchas gracias y espero que se solucione tu problema con Massdrop. Yo ya me he puesto en contacto com ellos por mi problema con la corona.

Corona_no_entra.jpg

Un saludo!!
 
  • #19
Un reloj precioso. Qué lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie