Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Unas fotos rápidas. Mi nuevo Samurai negro. - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Podría poner alguna foto?

Yo también pensé al principio de recibrilo en ponerle una correa de piel negra, con pespuntes blancos, pero al final le compré la suya de caucho y desistí de la idea, pero si veo algunas fotos de como queda, igual mi animo. Anda, haz el favor y pon alguna fotillo de tu nene con su traje.

Cita Iniciado por alano
    Un saludo y enhorabuena por el Sami, digo lo mismo que te han dicho otros foreros, que tu reloj es igual que el mio, también el de esfera negra, y que no vendas el armys, que tampoco te va a suponer muchos ingresos y si luego cambias de gusto o quisieras vender el reloj puede afectar a su precio y venta.
    Un saludo y a disfrutarlo.
    P.D. Se que en el foro la gente es muy aficionada a poner correas de caucho a los diver, con razón, pero yo a mi SKXA53 le he puesto una baratita de piel negra y me gusta mucho el efecto, tanto que estuve incluso pensando en ponerle a este Sami también una de piel, pero en marrón oscuro que creo que puede constrastar con el negro de la esfera.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eeeppppaaaaaaaaa.....ese Samurai trae la espada bien filosa, cuidado no te vaya a rebanar el brazo...

Esta chulo tu guachín....en horabuena!
    ¡Saludos!

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Felicidades

Tio me has tocado la fibra sensible,los Divers,me encantan,para muñecas poderosas.Disfrutalo y mojalo este verano
    Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Un piaso de reloj, Mr. Thunderbolt. No se puede dar más por menos. Yo tengo el blanco y es el que he llevado hoy.

Como dice kururunfo, el Planet Ocean de Seiko

Enjoy!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es bonito, que lo disfrutes,

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una foto de mi Samurai con correa de Carbono

Ya me estabais picando con tanta foto del Samurai así que acabo de hacer una, así a pelo, al mío con su correa tipo Hirsch Carbon:

Yo creo que le queda bastante bien aunque ésta en concreto no es muy cómoda porque es un poco larga y algo rígida, supongo que se irá "flexionando" con el tiempo.

Question

Natra, ¿podrías decirme dónde has comprado esa correa y de que marca es?, yo pensaba que la Hirsch Carbon sólo la fabricaban hasta 20 mm y esa tuya debe ser de 22 mm, por cierto ¿se puede saber el precio?. Muchas gracias.

Cita Iniciado por natra
    Ya me estabais picando con tanta foto del Samurai así que acabo de hacer una, así a pelo, al mío con su correa tipo Hirsch Carbon:

Yo creo que le queda bastante bien aunque ésta en concreto no es muy cómoda porque es un poco larga y algo rígida, supongo que se irá "flexionando" con el tiempo.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo
    Natra, ¿podrías decirme dónde has comprado esa correa y de que marca es?, yo pensaba que la Hirsch Carbon sólo la fabricaban hasta 20 mm y esa tuya debe ser de 22 mm, por cierto ¿se puede saber el precio?. Muchas gracias.
    Oído cocina...

No es una Hirsch, por eso digo lo de "tipo Hirsch", efectivamente ya no las fabrican en 22mm aunque no sé si se podrán conseguir todavía en algún sitio.

La mía la compré al amigo Eddie en www.timefactors.com, allí verás el precio.

Ojo, que es un poco larga. Aunque ponen todas las medidas en la web, yo no lo comprobé. A mi me queda en el "límite".

Edito y pongo otra foto "rápidita":

Última edición por natra; 05-feb-2006 a las 01:46

Predeterminado

Muchas gracias, yo tengo la muñeca bastante fina, asi que me lo voy a pensar, al armis del samurai le tuve que quitar cuatro eslabones, imaginate, aunque la correa tiene buena pinta y el precio también está bien.

Cita Iniciado por natra
    Oído cocina...

No es una Hirsch, por eso digo lo de "tipo Hirsch", efectivamente ya no las fabrican en 22mm aunque no sé si se podrán conseguir todavía en algún sitio.

La mía la compré al amigo Eddie en www.timefactors.com, allí verás el precio.

Ojo, que es un poco larga. Aunque ponen todas las medidas en la web, yo no lo comprobé. A mi me queda en el "límite".

Edito y pongo otra foto "rápidita":

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, Dan. Impresionante reloj. Ya me lo parecía con los que hemos visto en foto, pero ayer sobé uno y me impactó. Impresionante. Que lo disfrutes con salud.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo