Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Unas fotos rápidas. Mi nuevo Samurai negro. - Foro General

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado Unas fotos rápidas. Mi nuevo Samurai negro.

Venido del mercado asiático de relojes "sin papeles", pero a buen precio y pasando de puntillas por la auduana sin hacer ruido. El vendedor recomentado por Mr. Gaspa declaró el paquete por $20 y como "juguete de plástico" . Gracias Gaspa.

Es un reloj de formas impresionantes. Ya se que todos lo conoceis, pero hay que decirlo. Esas garras facetadas son lo mas característico del reloj. El acabado de la esfera y los índices, asi como la aplicación del material luminiscente, es sensacional.

Nada mas llegar le quité el armis, no queda bien con él a mi juicio. La correa de caucho que le he puesto es de mi otro Seiko Diver, a la espera de recibir una que he pedido. Esta correa no esta mal, pero esas "arrugas" son demasiado gruesas.

Es la cosa mas grande que soy capaz de llevar atada a la muñeca. No puedo llevar relojes mayores que este.

La caja es gruesa y con buen diseño, porque se adapta bien a la muñeca. Me gusta mucho la combinación del pulido de la caja y el cepillado de las asas.

En mi opinión el bisel giratorio tiene buen tacto y no se mueve facilmente para el uso que yo le doy al reloj. El normal vamos.

Es un poco peor el tacto de roscar la corona, pero vamos es un detalle menor.

Un reloj de aspecto poderoso en la muñeca y con look deportivo. Una ganga para la calidad que tiene.

Por cierto, si alguien quiere el armis se lo vendo a precio amigo. Está tal cual me vino, no lo he usado.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Anda la osa! Felicidades por tu nuevo Samurai. Es igual al mío. Hasta el día de la semana es el mismo, hoy.
    Un saludo y a presumirlo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, a disfrutar de ese peaso bisho. Enhorabuena

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enholabuena pol tu nuevo y podeloso divel.

Tu disflutal mucho...

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

si, le queda bien esta correa de caucho, es un buen material para los divers.
    yo no me venderia el armis, lo que hoy te gusta igual mañana te disgusta, y el armis original aun que no te guste siempre tiene un valor añadido al reloj.

y si alguna vez lo desearas para cambiar de nuevo el look, igual te cuesta de encontrarlo, o te hacen pagar las ganas, y este ya lo tienes.

yo siempre he sido partidario de comprar los relojes con armis, despues ya lo cambiare por correa, pero me guardo el armis, ya que una correa siempre se le puede poner y a buen precio, y cuando lo compras con correa y despues buscas el armis el precio y la dificultad ya esta en contra, y mas cuando pasan años.

disfruta de este reloj por muchos años.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    si, le queda bien esta correa de caucho, es un buen material para los divers.
    yo no me venderia el armis, lo que hoy te gusta igual mañana te disgusta, y el armis original aun que no te guste siempre tiene un valor añadido al reloj.
    Pues puede que tengas razón... la verdad es que no estaba muy seguro de venderlo, aunque se seguro que no lo voy a usar.

Todo sea que me de un golpe en la cabeza y me cambie el gusto

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bien le queda la correa de caucho, pero aún asi yo no me desharía del armis, es muy bonito y le dá prestancia al reloj, que lo disfrutes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

R@fie está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades y que lo disfrutes, yo tengo uno igualito, quédate con el armis. Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo y enhorabuena por el Sami, digo lo mismo que te han dicho otros foreros, que tu reloj es igual que el mio, también el de esfera negra, y que no vendas el armys, que tampoco te va a suponer muchos ingresos y si luego cambias de gusto o quisieras vender el reloj puede afectar a su precio y venta.
    Un saludo y a disfrutarlo.
    P.D. Se que en el foro la gente es muy aficionada a poner correas de caucho a los diver, con razón, pero yo a mi SKXA53 le he puesto una baratita de piel negra y me gusta mucho el efecto, tanto que estuve incluso pensando en ponerle a este Sami también una de piel, pero en marrón oscuro que creo que puede constrastar con el negro de la esfera.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Bienvenido al club Samurai

Al final este reloj se ha convertido en un imprescindible del foro, no es de extrañar dada la calidad del reloj y el precio del mismo. Yo lo bauticé hablando con el amigo manoloyloles como el Planet Ocean de Seiko, o de los que no podemos llegar al de Omega. Enhorabuena yo estoy encantado con el mío; le compré una correa idéntica a la tuya, pero a mi el armis si me convence y lo voy a llevar puesto hasta que llegue el verano y la manga corta, entonces mi samurai cambiará de traje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo